¿Qué significa que te salga la carta de la Luna en julio, según el Tarot?

En este cálido mes de julio, la carta de la Luna brilla con un halo enigmático. Conoce el significado que le da el Tarot, si te sale durante el séptimo mes del año.

Por: Luis Antonio Ortega Reynoso | Marktube
Venga La Alegría
Compartir
  •   Copiar enlace
La carta de la luna en julio que significa según el tarot.jpg

El Tarot ha cautivado a generaciones por su capacidad para revelar los secretos más profundos del pasado, el presente y el futuro. Cada carta tiene su propio simbolismo, así como un mensaje oculto y entre ellas, la que representa a la Luna, ha despertado una gran intriga en este mes de julio.

¿Por qué se me aparece el número 9 constantemente?

[VIDEO] Estás listo para dejar ir el pasado y abrir nuevos ciclos en tu vida.

Pero, sabes ¿qué significado se esconde detrás de esta enigmática carta, si te sale durante el séptimo mes del año?

El simbolismo de la carta de la Luna:

Esta carta envuelta en un aura de misterio, está representada por un paisaje nocturno iluminado por la luna llena.

Su significado se teje a través de varios elementos simbólicos, como los lobos aullando a la distancia, los cangrejos emergiendo del agua y los caminos enigmáticos que se desvanecen en la oscuridad. Estos símbolos nos incitan a sumergirnos en las profundidades del subconsciente y enfrentar todo lo relacionado con lo emocional.

¿Qué significa que te salga la carta de la Luna en julio, según el Tarot?

El mes de julio, en el que la carta de la Luna aparece en todo su esplendor, representa un período de energías intensas y de introspección. Con el calor estival alcanzando su punto máximo, nuestras emociones pueden surgir hasta la superficie, desatando un torrente de pasiones y deseos reprimidos, los cuales debemos liberar para lograr ser felices.

Así mismo, esta carta sugiere la necesidad de enfrentar los miedos y de explorar nuestro mundo interno, en busca de respuestas. Se trata de un llamado, para hacerle caso a nuestra intuición y confiar en nuestros instintos más profundos. Sin embargo, también nos advierte para ser cautelosos y no dejarnos llevar por las apariencias engañosas.

Finalmente, debemos recordar que las apariencias pueden engañar, cuando la luz de la Luna se proyecta sobre nosotros. Bajo su influencia, todo se distorsiona y refleja una ilusión. Por esta razón, es crucial liberarnos de sus efectos, para poder vislumbrar la realidad y traer claridad a nuestra situación actual.

En pocas palabras, la carta de la Luna es un recordatorio de que la intuición y los sueños, pueden revelar verdades más profundas y abrir el camino hacia la transformación personal.

Te puede interesar: Beso de la Luna con Júpiter: ¿Cómo afecta la conjunción a mi signo del zodiaco en el amor y el dinero?

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca UNO
×