‘Shocker’ confiesa su mayor temor tras salir de rehabilitación

Shocker, ícono de la lucha libre mexicana, enfrentó durante años una dura batalla contra las adicciones. Te decimos lo que reveló en una reciente entrevista.

Por: Luis Antonio Ortega Reynoso | Marktube
Venga La Alegría
Compartir
  •   Copiar enlace
‘Shocker’ confiesa su mayor temor tras salir de rehabilitación.jpg
Crédito: Instagram Jair Soria “Shocker” | @guaposhockoficial

El famoso luchador profesional José Jairzinho Soria Reyna, conocido como ‘ Shocker ’ o el “1000% guapo”, está enfrentando una nueva etapa en su vida después de seis meses internado en una clínica de rehabilitación.

Shocker, que luchó contra las adicciones, fue dado de alta de una de las clínicas de rehabilitación de Julio César Chávez, donde recibió el apoyo de su familia, amigos, e incluso del propio excampeón de boxeo. Ahora, mientras retoma su vida personal y profesional, el luchador compartió uno de sus miedos más profundos.

El Shocker fue internado en la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez

[VIDEO] El luchador Shocker pensó que iba a un viaje de trabajo, pero terminó internado en el centro de rehabilitación de Julio César Chávez en culiacan.

Te puede interesar: ¡Con engaños! Así fue como Latin Lover anexó a Shocker en una clínica de rehabilitación

¿Qué le pasó a Shocker?

Shocker, ícono de la lucha libre mexicana y miembro del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), enfrentó durante años una dura batalla contra las adicciones. Las dificultades personales y el estrés de su carrera lo llevaron a un punto crítico, que finalmente lo motivó a buscar ayuda en la clínica de Chávez. Con el apoyo de personas cercanas y profesionales, completó un proceso de recuperación que le permitió descubrir aspectos esenciales de la vida, como el valor de la paz interior y la importancia de su relación con su hija.

¿Cuál es el mayor temor de ‘Shocker’ tras salir de rehabilitación?

A pesar de haber dejado atrás su etapa de rehabilitación, ha confesado que uno de sus mayores temores es recaer. En una reciente entrevista, admitió que la posibilidad de volver a consumir sustancias le aterra, principalmente porque no desea repetir el sufrimiento que las adicciones le han causado a él y a su familia: “No quiero volver a ver sufrir a mi hija ni perder el amor propio que he recuperado”, compartió el luchador.

Te puede interesar: Ricardo O’Farrill se burla de Shocker tras su detención: “Me dio gusto verlo todo panzón”

Además, Shocker también reflexionó sobre la “máscara” bajo la cual vivió durante sus años de adicción. Recordó cómo ese periodo afectó su relación con su familia, sus amigos y sus seguidores.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca UNO
×