Shakira lleva varios meses en el ojo de los medios tras su separación de Gerard Piqué, sobre todo porque ninguno de los dos ha aclarado los motivos de su ruptura, aunque diversos medios han mencionado que se debió por una infidelidad del futbolista español, quien, dicho sea de paso, acrecentó los rumores tras iniciar una relación con Clara Chia Martí.
Analizamos el rostro y firma de Shakira y Piqué. ¡Esto descubrimos!
La cantante colombiana se ha mostrado fuerte ante los medios y se había mantenido en silencio, hasta ahora que decidió hablar en exclusiva con la revista Elle España sobre su situación actual, así como de su nuevo disco y de cómo la música la ha mantenido a flote en estos momentos difíciles. “Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia”.
¿Cómo cambió la vida de Shakira cuando formó una familia?
“Antes de que mis hijos comenzaran la escuela tenía una vida realmente nómada: había vivido siempre como artista viajando sin parar, yendo a diferentes lugares del mundo, de gira, haciendo espectáculos, promoción, construyendo escuelas en Colombia y grabando en diferentes países por todo el mundo”.
Te puede interesar: ¡Adiós Piqué! El nuevo novio de Shakira sería un exfutbolista español.
“Una vez que Milan comenzó a ir a colegio, a finales de 104, entendí que mis viajes y esa existencia nómada tenían que quedarse en un segundo plano, que mi carrera tenía que pasar a un segundo plano. Sabía que con el colegio de mi hijo tenía que asentarme, echar raíces en Barcelona y estar allí para él y para Gerard y luego también para Sasha”.
Shakira sacrificó su carrera por su relación
Por último, la intérprete de “Te felicito” dijo que tuvo que hacer algunos sacrificios en su carrera por su relación con el futbolista español: “Gerard, como futbolista, quería jugar al futbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacerlo en su lugar”.
“Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al futbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene. Ya sabes, eso es todo…. Esto es todo lo que puedo decir”, finalizó.