La famosa cantante colombiana, Shakira, ha publicado un comunicado en sus redes sociales solicitando a los medios de comunicación, fotógrafos y paparazzis que respeten la privacidad de sus hijos Milan y Sasha.
Vanessa Claudio y Carlos Quirarte tuvieron un desacuerdo por Shakira.
En su mensaje, la artista hizo un llamado “encarecido” a los medios para que no acosen a sus hijos y les permitan disfrutar de su infancia con tranquilidad. Shakira, quien siempre ha sido muy celosa de su vida privada, pidió que se respeten los derechos de sus hijos a tener una vida normal y sin interferencias.
Te puede interesar: Así es la lujosa mansión de Shakira en Miami valorada en casi 200 mdp.
¿Qué dijo Shakira sobre sus hijos?
Shakira hizo una petición urgente a los medios de comunicación para que respeten la privacidad de sus hijos Milan y Sasha. La artista indicó que entiende la curiosidad que los fans y la prensa tienen sobre su vida y su familia, pero ha destacado que sus hijos han sufrido un año muy complicado debido al asedio constante por parte de los paparazzi.
En el comunicado, Shakira hizo un llamado encarecido a los medios para que permitan a sus hijos tener una vida normal y sin interferencias.
“Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares, y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings”, escribió.
Por último, Shakira enfatizó que esta vez no se lo pide como artista sino como madre, pues desea cuidar las emociones de sus hijos: “Extiendo esta petición ya no como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece”.
Apreciados amigos, periodistas y medios de comunicación… pic.twitter.com/Rxw82l0j15
— Shakira (@shakira) April 10, 2023
Te puede interesar: Revelan el estado de ánimo de los hijos de Shakira en Miami.