Shakira ha pasado las de Caín en los últimos meses después de los problemas que ha tenido con el fisco español, su ruptura con Gerard Piqué tras más de 12 años, la disputa legal con el exjugador del FC Barcelona por la custodia de sus hijos Milan y Sasha y, por los problemas de salud de su padre William Mebarak.
Afortunadamente el panorama ha comenzado a aclararse para la cantante colombiana de 45 años, ya que todo indica que el día de ayer llegó a un acuerdo con Gerard Piqué por la custodia de sus hijos y al parecer vivirán con ella en Miami.
Pero no es la única buena noticia que ha recibido la intérprete de “Te felicito” y “Monotonía”, ya que su padre William Mebarak, fue dado de alta del nosocomio donde estuvo internado las últimas dos semanas debido a un problema neurológico.
Diversos medios españoles captaron el momento justo en que la cantante barranquillera llega al hospital para recoger a su padre y llevarlo a casa con la buena nueva de que se mudan todos a Miami.
Te puede interesar: VIDEO: La polémica reacción de Shakira al retiro de Piqué del futbol.
Shakira es abordada por los medios españoles e internacionales al salir de su casa, luego de firmar el acuerdo con el padre de sus hijos. #Shakira pic.twitter.com/tM1pMjLvh8
— Club Shakira Peru (@ShakiraPeru) November 8, 2022
Luego de dejar a su padre en su residencia de Esplugas de Llobregat, Shakira salió sin dar declaración alguna, no obstante, su hermano Alberto confirmó las buenas nuevas a algunos medios de forma privada.
Según contó el entorno de Shakira, la colombiana tiene contemplado que sus hijos pasen Navidad con Gerard Piqué, quien recientemente se retiró del futbol profesional y colgó los botines el pasado fin de semana cuando el Barcelona enfrentó al Almería por la Liga de España.
Shakira y sus hijos dejarían España durante los últimos días del año y primeros del 2023 y se instalarían en Miami donde se espera que tengan una vida más tranquila y sin tanto asedio de los medios.
¿Cuáles son los detalles del acuerdo al que llegaron Piqué y Shakira?
El diario español La Vanguardia dijo que, según el acuerdo alcanzado por ambos, sus hijos Milan y Sasha se mudarán a Miami, Estados Unidos, con su madre. Los detalles del acuerdo serán revelados más adelante.