La cantante viene teniendo un 2022 complicado desde el plano personal que incluye una separación que aún no se materializa y ahora debemos agregar que Shakira sería condenada a 8 años de cárcel por supuesto fraude fiscal.
Analizamos el rostro y firma de Shakira y Piqué. ¡Esto descubrimos!
Te puede interesar: Las palabras de Shakira que hicieorn enojar a Gerard Piqué.
La intérprete se encuentra enfrentando una demanda seria por parte de la fiscalía española que afirma que la colombiana no ha abonado una considerable suma de dinero en concepto de impuestos que les correspondería haber pagado.
Esta situación llega a complicarla hasta con lo que se refiere a un acuerdo de separación con Gerard Piqué que no termina de materializarse y dicen que este tema es un causante importante para que la situación se siga extendiendo.
¿Por qué Shakira sería condenada a 8 años de cárcel?
Las autoridades españolas sostienen que Shakira no ha abonado 14.5 millones de euros entre 2012 y 2014 y que esto constituye motivo suficiente para que sea condenada a 8 años de cárcel. Esto no es todo, sino que los fiscales piden que sea castigada con una fuerte multa económica si es declarada culpable.
Por el momento no hay una fecha fijada para esta instancia judicial pero mientras tanto Shakira ha negado enfáticamente haber cometido cualquier tipo de delito que justifique algún tipo de pena como la que están pidiendo los integrantes de la fiscalía española.
Vale decir, para poner también en contexto, que las autoridades ya han perseguido a otros personajes de renombre por esta misma causa, tal el caso de Lionel Messi o de Ronaldinho que han llegado a juicio, pero siempre pudieron llegar a buen puerto con la justicia y evitar una condena fija en la cárcel. Dentro de estos antecedentes es posible creer que la
colombiana tenga la misma suerte.
También te puede interesar: VIDEO: Alejandra Guzmán es hospitalizada tras caída arriba del escenario.
Mientras esto acontece, Shakira también es noticia por su separación de Gerard Piqué, la misma que se comunicó a mediados de año y que a la fecha aún no se termina de llegar a un acuerdo debido a que las dos partes no se entienden en lo que refiere a la tenencia compartida de Sasha y Milan, hijos de la expareja.