Recién comenzó la gira mundial de Shakira “ Las Mujeres Ya No Lloran World Tour ” y la cantante colombiana ya canceló su segundo concierto, pero ahora en Medellín, Colombia.
Mucha expectativa se ha generado en torno a Shakira, pues su gira mundial marcó su regreso a los escenarios luego de varios años de estar alejada de ellos. Como era de esperarse, los boletos en diversas partes del mundo se agotaron en cuestión de minutos.
Te puede interesar: Hola Enfermera y Capi Pérez rompen las redes con tierna sesión de FOTOS del pequeño Vicente
Con un éxito de Shakira, Natalia nos hizo bailar con su presentación
Sin embargo, como sucede en cualquier gira de tal magnitud, siempre surgen problemas que implican la cancelación de algunas fechas. En esta ocasión, la productora Páramo Presenta confirmó la cancelación de la presentación del próximo 24 de febrero en Medellín, Colombia.
¿Por qué Shakira canceló su show?
A través de sus redes sociales, la productora hizo oficial la noticia asegurando que “durante el proceso de montaje del show programado para el 24 de febrero, el techo del escenario instalado por la producción local, sufrió un daño que pone en riesgo la seguridad de la artista, su staff y lo más importante, del público”.
“El promotor y el equipo de la artista están trabajando juntos y esperan poder reprogramar la fecha en el futuro. Entendemos que esta decisión puede ser molesta para el público que esperaba ansiosamente el show, pero lo más importante es la seguridad de todos”, añade.
¿Qué pasará con los boletos?
La productora informó que los trámites para devolución de las entradas se podrán gestionar en los próximos días, a través de eTicket.
Te puede interesar: FOTOS | Piqué desmiente a Shakira: “La verdad no está contada de la manera que ha sido”
¿Cómo reaccionaron las redes?
La cancelación del show de Shakira no pasó desapercibida en redes sociales, donde los internautas mostraron su inconformidad, incluso amagaron con una demanda colectiva.
“No solo nos deben reprogramar el show, nos deberían indemnizar”, “No solo juegan con la ilusión de los fans, sino también con nuestro tiempo y dinero”, “No es justo para la gente que ya compró vuelos, reservó hoteles y tenía todo listo” y “Ni siquiera una reprogramación. Ufff!”, fueron algunos de los comentarios.