Todo parece indicar que la polémica entre Shakira, Piqué y Clara Chía no va a terminar pronto, pues no dejan de aparecer nuevas situaciones que ponen a todos en el ojo del huracán. Ahora se ha revelado que la colombiana le puso un feo apodo a la nueva pareja del exfutbolista.
Analizamos el rostro y firma de Shakira y Piqué. ¡Esto descubrimos!
Te puede interesar: Revelan cuánto dinero ganó Piqué por FOTO junto a Clara Chía.
Técnicamente, la colombiana no puede hablar de ella por ser la nueva pareja de Gerard Piqué, con quien tiene un acuerdo de confidencialidad.
Todo esto tiene que ver con el trato que los dos firmaron y que hasta el momento ninguno ha roto, aunque también habló un poco sobre sus sensaciones en la reciente canción, donde dejó muchos comentarios y analogías celebradas por el público, pero nunca de forma directa.
Ahora, eso no es todo, ya que Shakira ha encontrado muchas formas de referirse a la joven, esto sin hacer mención de su nombre.
También te puede interesar: Se filtra nueva canción de Shakira y Manuel Turizo: ¿Otra tiradera contra Piqué?
¿Cuál es el apodo que le puso Shakira a Clara Chía?
"Mosquita Muerta" sería el apodo que le dedica Shakira a Clara Chía en la intimidad. Para muchos puede ser un poco fuerte, mientras que otros creen que es contundente, porque Shakira no tiene ningún tipo de opinión positiva de la nueva pareja de Gerard Piqué, lo que sus fans entienden por la forma en que terminaron.
También, vale recordar que se ha hablado sobre los padres de Clara, quienes tienen una muy mala imagen de la cantante, algo bastante entendible dado el caso, y que en la intimidad utilizan apodos tales como "despechada" para referirse a Shakira.
Hasta el momento, luce bastante complicado que las dos partes lleguen a tener un buen trato en algún momento y hay que ver si en algún momento coinciden presencialmente.
Te puede interesar: VIDEO: Clara Chía sufre golpe cuando intentaba huir de la prensa.
A la fecha, Shakira no ha expresado comentario alguno sobre ella, pero tal vez sea cuestión de tiempo para que este hecho finalmente suceda.