La ruptura de Shakira y Piqué continúa desatando todo tipo de rumores tras el comunicado lanzado a principios de junio por la agencia EFE. La pareja puso fin a su romance en medio de rumores de infidelidad por parte del futbolista español, quien habría tenido una relación extramarital con una jovencita.
Por lo pronto, la cantante colombiana tiene una larga lista de pretendientes, pues basta con ver a Chris Evans y Henry Cavill siguiéndola en Instagram tras enterarse de la ruptura.
Y quien también podría ser el pañuelo de lágrimas de Shakira es Alejandro Sanz, pues ha estado en contacto con la cantante y animándola a mudarse a Miami.
El rumor fue dado a conocer en Chisme No Like, donde Elisa Beristain y Javier Ceriani informaron que el español se habría convertido en el pañuelo de la colombiana para desahogarse. Además, Sanz la habría orientado legalmente para buscar un abogado y en otras cosas como una posible mudanza a Miami.
Te puede interesar: Revelan que Alejandro Sanz está involucrado en separación de Shakira y Piqué.
¿Hay romance entre Alejandro Sanz y Shakira?
El periodista Javier Hoyos también dio más información en el programa en Socios del Espectáculo, asegurando que entre Shakira y Alejandro existe algo más que una simple amistad.
“Se pensaba que abrían las puertas a una reconciliación, pero está Alejandro Sanz en Miami. Él la está animando a marcharse… Ellos tienen un vínculo secreto desde hace más de quince años”, reveló el comunicador.
La amistad entre Shakira y Alejandro Sanz los llevó a protagonizar un sinfín de presentaciones y colaboraciones, incluyendo los temas Te lo agradezco, pero no y La Tortura.
Por su parte, el medio LOOK también informó que Alejandro Sanz recomendó a su abogada Pilar Mañé a Shakira para que se encargara de todos los trámites del divorcio.
Shakira no se ha pronunciado al respecto, aunque el tema Te Felicito podría ser una indirecta a Piqué.
También te puede interesar: Revelan videos íntimos de Shakira y Alejandro Sanz