Luego de que se diera a conocer el fallecimiento de Silvia Pinal, comenzaron las especulaciones sobre la forma en la que la primera actriz habría decidido compartir su fortuna. Recientemente se reveló que fue Alejandra Guzmán quien se quedó con la lujosa mansión de la matriarca, además de otros bienes materiales de mucho valor monetario y sentimental.
Este es el testamento de Silvia Pinal tras su muerte
Fue la misma Alejandra Guzmán quien decidió hablar sobre el testamento que dejó la famosa actriz a pocos días de su muerte. Según la intérprete de ‘Eternamente Bella’ precisó que en este momento de su vida la herencia de su madre no es su principal preocupación, aunque reconoció que tendrá que abordarlo pronto.
Según declaraciones de la famosa, Doña Silvia Pinal habría dejado todo organizado antes de partir, además de que tenía bajo su nombre muchos bienes materiales, uno de los más apreciados es su lujosa casa, en donde actualmente viven Luis Enrique Guzmán y Sylvia Pasquel.
Te puede interesar: Familiares y amigos recuerdan a Silvia Pinal con una emotiva misa
De acuerdo con Alejandra Guzmán ella serpia la heredera de la gran casa perteneciente a la familia Pinal, aunque la famosa no está segura de ello ni sabe qué hará con dicho inmueble pues ella expresó que ya tiene su propia cada y que no le interesa saber de la herencia en este momento.
La famosa aseguró que ella no es materialista y que, aunque agradece todo lo que su madre decidió dejarle, ella considera que no le importa el testamento en este momento pues se encuentra viviendo el duelo por su irreparable pérdida. Además de precisar que su madre ya le había dado un departamento como pago a un préstamo que le hizo para comprar el teatro Silvia Pinal.
La Guzmán también declaró ante medios de comunicación que ha observado algunas cosas que no le gustaron en el testamento, lo que indicaría que entre la familia podrían surgir algunas diferencias o discusiones.