Se escapa del arresto domiciliario porque “no aguanta a su esposa”.

El sujeto condenado aseguró a las autoridades que prefería una condena dentro de una prisión que vivir con su pareja.

Por: Luis Madrid | Marktube
Compartir
arresto

Un hombre escapó de arresto domiciliario y pidió a las autoridades que lo encarcelen porque “no aguanta a su esposa”.

Te puede interesar: Salva la vida de una mujer tras levantar un automóvil.

La historia que rápidamente le dio la vuelta al mundo se suscitó en Italia, en la provincia de Guidonia Montecelio. Un hombre sentenciado a arresto domiciliario por delitos vinculados a la droga decidió escapar de su casa, porque ya no soportó estar junto a su esposa.

El delincuente no huyó de la localidad, sino que se dirigió directamente a la comisaría más cercana para entregarse y solicitar que le cambiaran el arresto domiciliario por una condena en prisión.

Francesco Giacomo, capitán de los carabineros de Tívoli, señaló que el sujeto apenas ha estado en arresto domiciliario durante algunos meses.

Al final el delincuente logró su objetivo, pues la policía lo detuvo por violar su arresto domiciliario, lo que significó un traslado de manera inmediata a la cárcel.

Vivía un infierno en casa

Muchas personas preferirían vivir una condena en arresto domiciliario; sin embargo para el delincuente el estar en su casa fue peor que quedarse en prisión.

Al presentarse ante las autoridades tras escapar del arresto domiciliario, el hombre declaró que era insoportable la vida en casa con su esposa.

También te puede interesar: Se pone su primer borrachera mexicana y conquista la mundo.

Cabe señalar que el arresto domiciliario por lo general es una sentencia para delincuentes con delitos “menores” o que no representan un riesgo real a la sociedad.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca UNO
×