El mundo del espectáculo se visitó de luto durante la primera semana de abril, ya que fueron varios los famosos que partieron de este mundo, cumpliéndose así la tan temible regla de 3. A continuación, te decimos de quiénes se trata.
Entre el 1 y 7 de abril, el mundo del espectáculo se despidió de tres celebridades: Arsenio Campos, Alejandro de la Peña y Memo del Bosque. Sin duda su partida ha dejado un gran vacío en el mundo del entretenimiento mexicano.
¡Favorito y Pueblo luchan por el triunfo de este jueves en el Sin Palabras!
¿Qué famosos murieron?
- Arsenio Campos
Arsenio Campos falleció el 1 de abril, a los 79 años. Sin embargo, se desconocen las causas de la muerte del originario de Tijuana, Baja California.
Te puede interesar: Muere famosa actriz tras recibir inyecciones cosméticas
Campos fue un destacado actor mexicano de cine, teatro y televisión que nació el 26 de enero de 1946 en Tijuana, Baja California. Campos inició su carrera a finales de la década de los 60 y principios de los 70, cuando debutó en la pantalla grande con la película “Para Servirle A Usted” y en la pantalla chica con la telenovela “La Hiena”.
Entre sus trabajos más destacados se encuentran “Bodas de Odio”, “El Camino Secreto”, “Corazón Salvaje”, solo por citar algunos ejemplos de su trayectoria.
- Alejandro de la Peña
Alejandro Campos murió el pasado 5 de abril a los 44 años de edad. A lo largo de su carrera participó en distintas producciones que lo hicieron el favorito de mucha gente, así como cintas como “Depredador” y “Fragmentos Del Destino”.
Te puede interesar: Se cumple la regla de 3: ¿Quiénes fueron los famosos que murieron el fin de semana pasado?
Su muerte tomó por sorpresa a propios y a extraños. Hasta el momento se desconoce si padecía alguna enfermedad. Su última aparición en televisión fue en el año 2023; es decir, hace poco más de un año.
- Memo del Bosque
El pasado lunes 7 de abril, les informamos sobre la lamentable muerte del productor mexicano Memo del Bosque, quien partió de este mundo a consecuencia del cáncer.
Memo del Bosque fue una figura destacada dentro de la televisión mexicana, especialmente por su trabajo en diversos programas musicales y para jóvenes. En el año 2017 fue diagnosticado con cáncer. En aquel entonces, inició un tratamiento que incluyó 12 quimioterapias y seis meses de procedimientos médicos intensivos. En 2020 anunció que había superado el cáncer; sin embargo, a principios de año sufrió una fuerte recaída que lo llevó a la muerte.