¡Se cancela todo! Grupo Firme confirma que no se presenta en Mazatlán

¡No habrá carnaval! Los integrantes de Grupo Firme confirmaron que su presentación en Mazatlán 2025 ha sido cancelada.

Por: Guadalupe Mendoza | Marktube
Famosos
Compartir
  •   Copiar enlace
Grupo Firme confirma que no se presenta en Mazatlán
X / Coachella

Grupo Firme confirmó a todos sus seguidores que no estarán presentes en el Carnaval de Mazatlán 2025, el cual tiene lugar en esta bella ciudad de Sinaloa. Lo anterior debido a una gran polémica que podría poner en riesgo la vida de los integrantes de la agrupación y de sus propios fans.

Es por ello que, a través de sus redes sociales, compartieron un comunicado en donde aseguraron que no estarán presentes en este evento que tiene lugar del 27 de febrero al 4 de marzo de cada año, y al que asisten diferentes exponentes de la música mexicana, así como artistas de fama internacional.

¿Qué dijo Grupo Firme sobre su presentación en Mazatlán?

Si pensabas cantar a todo pulmón las mejores canciones de Grupo Firme, el Carnaval de Mazatlán no será el lugar, e incluso podríamos quedarnos sin conciertos de la banda liderada por el cantante y compositor Eduin Caz por al menos unos meses, luego de que recibieran una amenaza.

Te puede interesar: Amenazan de muerte a Grupo Firme si se presenta en Mazatlán

En su comunicado, la banda creadora de éxitos como “Ya Supérame” o “En Tu Perra Vida” expuso que buscan proteger el bienestar de los músicos que los acompañan, así como la seguridad de todos los que asistirán a este evento cultural.

El show que presentarían el próximo sábado 1 de marzo era parte de su gira llamada “La Última Peda”, pero ahora se vieron obligados a cancelar y posponer varios de sus conciertos ante la amenaza de un atentado en contra de los integrantes de Grupo Firme.

A pesar de esta gran ausencia, existen otros artistas importantes que pondrán en alto el género del regional mexicano en La Perla del Pacífico. Algunos de ellos son La Adictiva y el dueto conformado por Jorge Medina y Josi Cuen, exintegrantes del grupo La Arrolladora. Los fans de Grupo Firme se mostraron sorprendidos y molestos por la cancelación del concierto, aunque muchos de ellos demostraron su apoyo a la agrupación.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca UNO
×