En las últimas horas el nombre de Santa Fe Klan se ha vuelto tendencia en las redes sociales por dos puntos específicos. El primero de ellos fue por el reencuentro que tuvo con su hijo después de varias semanas de no verlo, mientras que el más reciente fue la crítica que recibió debido a las polémicas imágenes que compartió y que hacen alusión a la religión católica.
Hablar de Santa Fe Klan es hablar de uno de los representantes más importantes que México tiene en la actualidad, logrando trascender fronteras tanto al norte como al sur del continente. Desafortunadamente para su causa, un nuevo escándalo podría quitarle algunos seguidores que manifiestan su gusto por la religión católica, justamente, a unos días para el inicio de Semana Santa.
Santa Fe Klan recrea polémica imagen católica
Durante la noche de este martes 8 de abril, Santa Fe Klan utilizó el impacto que tiene en sus redes sociales para compartir una serie de imágenes que hacen alusión a la religión católica, misma que está a punto de conmemorar una Semana Santa más. En estas, quien curiosamente es afín a esta religión recreó la crucifixión de Cristo, uno de los momentos más importantes para estos seres.
En la imagen se observa a Santa Fe Klan en una cruz y una corona de espinas, lo anterior destacando la forma en cómo Cristo partió de este mundo para, según las escrituras, resucitar tres días después. Las imágenes compartidas por el cantante causaron tanta controversia que, incluso, tuvo que borrar las mismas para, en su lugar, compartir un sentido mensaje hacia la religión.
Santa Fe Klan burlándose de una religión,borró el post en cuanto lo empezaron a atacar 😡 pic.twitter.com/CzxKINrcUb
— dael (@arikosdael) April 9, 2025
¿Cómo reaccionaron las redes?
Tal y como se esperaba, la serie de imágenes no fueron bien recibidas por una parte de la comunidad que sigue al rapero. Y si bien un sector de la comunidad aplaudió la libertad de expresión, la gran mayoría lo criticó duramente asegurando que hizo una burla a uno de los momentos más impactantes de la religión católica , por lo que no se descarta que pierda seguidores a raíz de esto.