Las redes sociales han estallado luego de que aparentemente exista una reconciliación entre Maya Nazor y Santa Fe Klan , y es que desde principios de año los dos artistas han tenido problemas relacionados con la manutención y custodia del hijo que tienen en común.
En medio de múltiples críticas en contra de estas dos figuras públicas, el rapero mexicano compartió una fotografía junto al menor, lo que parece indicar que ya existe una reconciliación entre ambos y que probablemente hayan llegado a un acuerdo.
"Santa Fe Klan":
— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) January 10, 2025
Porque anoche expuso a su ex pareja asegurando que ella se aprovecha de él y de su dinero.
Sin embargo, Maya Nazor aseguró después que Santa Fe Klan está ejerciendo violencia económica. pic.twitter.com/jd4C2QwOpE
Santa Fe Klan se reencuentra con su hijo Luca
Recientemente, el intérprete de “Debo Entender” y “Eres” publicó en sus historias de Instagram una fotografía junto a su hijo, disfrutando de un momento juntos en el parque, en donde los dos lucen un atuendo similar. Con esta imagen el rapero demostraría que los conflictos con su expareja estarían resueltos luego de haber señalado a Maya por presuntamente no dejarle ver al menor.
Te puede interesar: Maya Nazor filtra audio de Santa Fe Klan en donde la amenaza con quitarle a su hijo
Incluso el mismo Santa Fe Klan habría compartido un mensaje en el que dice sentirse feliz con la forma en la que Nazor cuida de Luca, cosa que ha sido bien recibida por los internautas pues parece que la polémica entre estas dos figuras públicas ha quedado atrás.
“Eres mi mejor regalo, mi verdadero amor... Te amo tanto, con todas las fuerzas del mundo, nunca te dejaré solito, me da muchísimo gusto ver cómo te cuida tu mamá", fue el mensaje del exponente del rap mexicano.
Cabe destacar que el conflicto entre Santa Fe y su expareja inició hace varios meses, aunque hubo aún más escándalo cuando el pasado 6 de enero el artista acusó que no tenía fecha para poder volver a ver a su hijo, cosa a la que Maya reaccionó molesta , compartiendo un comunicado en sus redes sociales en el que expuso que el papá de Luca no había ni preguntado por cómo estaba el menor.