Sana el dolor de una ruptura amorosa con la energía de los cuarzos. Los minerales absorbieron propiedades energéticas de la tierra y pueden ser usados para necesidades emocionales.
Cada piedra preciosa posee vibraciones que nos armonizan en diversos aspectos de nuestra vida y algunas de ellas pueden ayudar a superar tu relación. Elige la que más se adapte a tus necesidades.
Cuarzo rosa
Es la piedra universal del amor propio y el amor incondicional que va directo a tus necesidades sentimentales y se encarga de armonizar sentimientos cuando se sufre por amor.
Aventurina verde
Al estar relacinada con el chakra del corazón, tiene el poder de sanarlo y abrirte a la posibilidad de enamorarte nuevamente.
Cuarzo morado o amatista
Esta piedra preciosa purifica y proteje cuando tus sentimientos estén dañados por alguna situación emocional, además, es un botón de reinicio energético.
Te puede interesar: Haz que la ley de la atracción verdaderamente te sirva.
Obsidiana
Es un cuarzo negro azabache que va directo el chakra raíz y trabaja en recuperar la estabilidad cuando se sufre por un desamor.
Granate
Esta piedra purifica chakras y fortalece nuestros instintos de supervivencia, así que entre sus funciones está el mantenerte abierto a nuevas opciones y protege tu corazón.
Ágata
Tiene relación con el chakra de la garganta, da confianza para comenzar una nueva relación con el pie derecho.
Lapislázuli
Este cuarzo lleva sabiduría e intuición y es ideal para salir en busca del amor, una vez que tu corazón ha sanado.
También podría interesarte: Descubre las razones por las cuales este 3 de marzo es el día con más suerte de todo el mes.