App Promotion Envivo
TV Azteca En Vivo
Revive gratis tus programas y novelas

El poder de la sal y el vinagre: Ritual para cambiar tu suerte en un día.

Estos rituales pueden ser tan efectivos que incluso se cree que pueden cambiar el curso de la propia vida de una persona en un abrir y cerrar de ojos.

Compartir
  •   Copiar enlace
Persona viendo el paisaje

Desde tiempos inmemoriales, los rituales han sido una parte importante de muchas culturas y religiones en todo el mundo. Estos misteriosos y sagrados procedimientos han sido utilizados para invocar la buena suerte, la abundancia, la fortuna, el amor y la protección contra la negatividad y las fuerzas oscuras.

Ritual de Padme Vidente para tener la llave de la abundancia

[VIDEO] ¿Deseas más abundancia en tu vida? Con este ritual de Padme Vidente, alcanza la prosperidad de manera inmediata.

En algunos casos, estos rituales pueden ser tan efectivos que incluso se cree que pueden cambiar el curso de la propia vida de una persona en un solo día. Uno de estos poderosos rituales es el ritual con sal y vinagre, que se dice que puede transformar la mala suerte en buena en un abrir y cerrar de ojos. Pero, ¿qué es este ritual y cómo funciona?

¿Cómo hacer el ritual?

¿Estás buscando una forma sencilla y efectiva para limpiar tu energía y cambiar tu suerte? ¡El ritual con sal y vinagre es la solución que has estado buscando! Con solo tres ingredientes que probablemente ya tienes en casa, podrás realizar esta limpieza espiritual en pocos pasos.

  • Ingredientes: agua, sal gruesa y vinagre.

Para empezar, llena un vaso de cristal hasta la mitad con agua y agrega un chorrito de vinagre y dos cucharadas de sal gruesa. Luego, el siguiente paso es elevar tu vibración y energía positiva a través de la meditación o la oración, ya sea un Ave María o Padre Nuestro.

Ahora acerca tus dos manos al vaso, sin tocarlo, y canaliza tu luz espiritual hacia el ritual. Para aumentar la protección y energía positiva, repite una afirmación de protección como “estoy completamente protegido” o “tengo confianza en mí mismo”.

Una vez que hayas completado el ritual, tapa el vaso con un plato y colócalo cerca de tu cama o debajo de ella. Deja que el ritual haga su trabajo hasta que sientas una mejora en tu vida y, en ese momento, puedes tirar el agua por el inodoro para completar la limpieza.

Lo mejor de este ritual es que puedes hacerlo en cualquier momento del día, cualquier día de la semana, y tantas veces como sea necesario. Si buscas una forma fácil y efectiva para cambiar tu suerte y limpiar tu energía, ¡prueba el ritual con sal y vinagre!

Te puede interesar: Elimina las malas energías para este 2023 con estos rituales.

  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional
Galerías y Notas Azteca UNO
×