Estamos a nada de entrar oficialmente en el verano y, para muchos, esto significa un plan de diversión en algún destino con playas y albercas durante sus vacaciones. Sin embargo, ¿qué pasa si no tienes el físico que deseas lucir en el traje de baño? Aparte de sostener una dieta balanceada, esta rutina de 1 ejercicio que tonifica el abdomen bajo puede funcionar y devolverte la seguridad para presumir tu silueta.
Te puede interesar: 4 planchas que puedes hacer en casa para lucir un abdomen plano
¿Tienes kilitos de más por comer en estas fiestas? ¡Esto te interesa!
¿En qué consiste la rutina de 1 ejercicio que tonifica el abdomen bajo?
Según otros medios informativos, la rutina de 1 ejercicio que tonifica el abdomen bajo consiste en la realización de abdominales, es decir, una de las técnicas más clásicas para trabajar esa zona del cuerpo en particular. No obstante, para obtener los resultados esperados lo recomendable es hacerlo al menos tres veces a la semana.
Para llevar a cabo esta rutina de 1 ejercicio que tonifica el abdomen bajo solo necesitas:
- Encontrarte boca arriba. Más adelante, subir tus rodillas y elevar la parte superior de tu cuerpo hacia ellas.
- Sin embargo, lo más importante en esta rutina de 1 ejercicio que tonifica el abdomen bajo es hacer fuerza en la parte media del cuerpo, mientras relajas el cuello y los hombros.
¿Qué más sirve para tonificar el abdomen?
Complementa la rutina de 1 ejercicio que tonifica el abdomen bajo con una variación de las abdominales, es decir, las inversas. Aunque los levantamientos de piernas igual funcionan para comenzar bien el día.
Cabe señalar que no requieres de materiales extra ni una condición física especial para entrenar con esta rutina que te ayuda a trabajar diferentes áreas del abdomen y eliminar el abdomen bajo abultado. Por último, no olvides la asesoría de una entrenadora experta para que cuide tus articulaciones y músculos durante tus entrenamientos con la intención de prevenir lesiones.
Te puede interesar: Ejercicios para marcar el abdomen que hombres y mujeres pueden hacer