Irina Baeva y Gabriel Soto tienen varios meses en el centro de la polémica por los rumores de su separación, mismos que fueron alimentados por ellos mismos, ya que no se dejaban ver juntos en público. Sin embargo, eso cambió hace unas semanas, luego de que fueron captados en un evento publicitario.
Rosalba Ortiz, mamá de la actriz Geraldine Bazán, juega “Verdad o Mentira”.
Te puede interesar:
Geraldine Bazán revela si planeó la separación de Gabriel Soto e Irina Baeva.
Aunque, no todas las dudas han quedado resueltas, una de las personalidades que todavía no está convencida de su reconciliación es Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán , quien fuera pareja del actor y es madre de sus hijas.
Mira, para mí, ya ese asunto es caricatura, es holograma y es Metaverso, en pocas palabras me vale, ya. El Metaverso, mira ahí que lo investiguen, porque luego la otra no entiende de lo que yo hablo, luego ni entienden lo que digo. Metaverso, investiguen ustedes también, una realidad detrás de lo que se ve, bueno una mentira detrás de lo que se ve, pues sí, pura publicidad, yo no me meto ahí
¿Qué ha pasado con Gabriel Soto e Irina Baeva?
La pareja se dejó ver en un evento, pero no hubo muestra de cariño y amor entre ellos y, aunque salieron en el mismo auto del lugar, ella lo hizo en el asiento delantero y Gabriel Soto en la parte de atrás; sin embargo, hasta el momento la versión que ya se encuentran juntos nuevamente ha ido tomando fuerza, aunque para los fans todavía quedan muchos puntos que no están muy claros al respecto.
Recordemos que, hace tiempo hubo una versión que afirmaba que Geraldine Bazán había estado relacionada con la separación, por lo que la actriz decidió romper el silencio de forma tajante.
También te puede interesar:
Exhiben falta de amor entre Gabriel Soto e Irina Baeva. (VIDEO)
Estoy muy contenta y agradecida por todos los mensajes que he recibido y, me enorgullece mucho que tanto el público como los medios de comunicación respetables se den cuenta cuando una nota, es una nota mentirosa con doló y completamente armadas sin ningún fundamento