En entrevista exclusiva con Ventaneando, Romina Mircoli compartió cómo fueron los últimos momentos de vida de su madre a quien acompañó día y noche en el hospital en el que se encontraba internada la famosa cantante Dulce, quien perdió la vida el pasado 25 de diciembre de 2024.
La mujer de 37 años de edad, quien es hija única de la artista, no pudo evitar romper en llanto al recordar los últimos días de vida de su madre, pues aseguró que el cáncer la estaba consumiendo a tal punto de qué la intérprete de ‘Tu Muñeca’ no quería ser vista por nadie, y solicitó a su hija incinerarla y llevar sus cenizas con la Virgen de Guadalupe.
Así rompió en llanto Romina Mircoli al hablar de la muerte de su madre
En sus declaraciones, Romina explicó a los conductores de Ventaneando que en sus últimos momentos de vida Dulce tuvo que recurrir a medicamentos y sedantes muy fuertes, autorizados y suministrados por médicos especialistas.
Lo anterior llevaba al artista a tener dificultades para estar consciente, aunque a pesar de esto siempre encontraba la manera de darse a entender. Y aunque pasaron momentos de esperanza también hubo momentos en donde la famosa confesaba su cercanía hacia la muerte.
Romina compartió que incluso era verla difícil hacer actividades cotidianas como comer o beber una taza de té, cosa que terminó por hacerla romper en llanto frente a las cámaras de Ventaneando despertando empatía por parte de los conductores, quienes también se mostraron conmovidos por la escena.
La única hija de Dulce también explicó que se encuentra muy agradecida con el cariño que le ha demostrado el público a su mamá, además de qué compartió que le gustaría mucho la idea de que se realice el homenaje en honor a la artista de 69 años de edad, quien perdió la vida del pasado 25 de diciembre .
Finalmente, Romina explicó que su mamá le pidió no ser vista por nadie en uno de esos momentos de lucidez y que también le pidió que escogiera la urna más bonita para llevarla a la basílica de Guadalupe, por lo que la única hija de la famosa solicitó poner un alto a los rumores en torno a la relación que tenía con su mamá, pues aseguró que aunque hubiese sido difícil o imperfecta a su madre le habría gustado que brindarán respeto a toda su familia.