Luego del fallecimiento de Dulce, Romina Mircoli acudió a la Basílica de Guadalupe con las cenizas de su madre para poder llevar a cabo una misa en su honor y con el objetivo de despedirla. Muchos famosos asistieron a esta ceremonia religiosa para darle el último adiós a la cantante.
Romina Mircoli decidió compartir con la prensa su agradecimiento tras el espacio que se le ha dado para vivir su doble duelo, pues a poco del fallecimiento de la cantante también se reportó la muerte de la abuela paterna de la joven, a quien ella llamaba ‘Emi’.
Romina Mircoli habla de la muerte de su madre y de su abuela
Al llevar las cenizas de Dulce a la Basílica de Guadalupe, las cuales llegaron en una urna en forma de corazón, la única hija de la famosa se mostró visiblemente afectada y de luto, por lo que solicitó a la prensa darle un tiempo antes de brindar sus primeras declaraciones, además de también estar atravesando por el duelo de la pérdida de su abuela paterna.
Te puede interesar: Así fue como Dulce se enteró que tenía cáncer, recibió un mal diagnóstico
En este sentido, la mujer de 37 años de edad se mostró muy conmovida ante las cámaras, además de que posteriormente brindó una entrevista en exclusiva a todos los conductores del programa, en donde explicó cómo fueron los últimos días de vida de la intérprete de ‘Tu Muñeca’ y ‘Déjame Volver Contigo’.
Es importante mencionar que Dulce perdió la vida a los 69 años de edad tras una larga trayectoria en donde marcó un parteaguas en el mundo de la música en México. La originaria de Matamoros, Tamaulipas, requirió de cuidados especiales en sus últimos días debido a que el cáncer que padecía le ocasionaba mucho dolor.
Hoy nos enlazaremos por vía telefónica con #RominaMircoli, la hija de Dulce 🕊️#Ventaneando, de lunes a viernes 1:00 p.m. por #AztecaUno pic.twitter.com/p1a1xkIU0T
— Ventaneando (@VentaneandoUno) January 6, 2025
Romina Mircoli explicó en exclusiva a ‘Ventaneando’ que ella estuvo durante los últimos días de vida junto a la intérprete, luego de que se rumorara que entre las dos existía una relación muy ríspida.