El actor Rodrigo Cachero ha decidido romper el silencio tras la boda de su exesposa Adianez Hernández con Augusto Bravo, quien fue conductora del programa ‘Escape Perfecto’ y que también fue acusada de haber sido infiel a su entonces pareja.
El famoso, quien también es productor, confirmó su separación de la actriz hace apenas un año, en medio de rumores sobre una presunta infidelidad por parte de Adianez Hernández con Augusto Bravo, quien en ese momento tenía una relación con Larissa Mendizábal, la primera esposa de Rodrigo Cachero.
Rodrigo Cachero envía fuerte mensaje a Adianez Hernández y Augusto Bravo
Luego de que la también exparticipante de Survivor México diera la noticia de su boda con Augusto a través de la publicación de varias fotografías en su cuenta de Instagram, el actor Rodrigo Cachero envío un fuerte mensaje relacionado con los señalamientos que acusaban al matrimonio de haberles sido infieles a sus parejas en 2023.
Ep 64: Adianez no volverá a hablar con Aarón y Lis Vega vive del hate
Te puede interesar:
Rodrigo Cachero sabía que Adianez Hernández se iba a casar
Fue durante una entrevista en el programa ‘Venga la Alegría’ que el actor y productor rompió el silencio y dio sus primeras declaraciones respecto a la boda de su exesposa, y confesó ante las cámaras que mantiene una buena relación con Adianez, contrario a lo que muchos imaginarían, especialmente por sus hijos.
Rodrigo Cachero reveló que actualmente se encuentra en un proceso de sanación 😌 y que le desea lo mejor a su expareja Adianez Hernández. 🙌❤️🩹 #VLA pic.twitter.com/sfMf7BHeLl
— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) September 11, 2024
De acuerdo con Cachero, la pareja le comentó que se iban a mudar juntos, aunque no le dijo nada de la boda, pero aun así espera que les vaya bien pues sus hijos tienen una buena relación tanto con su ex como con Augusto, esto a pesar de la polémica separación que protagonizaron los actores en el 2023, tras 11 años de matrimonio.
Rodrigo reveló hace más de un año que se separaría de Adianez Hernández. Esto impactó al mundo del espectáculo, pero lo peor fueron los rumores de infidelidad que señalaron a la actriz y a su actual esposo de haber traicionado a sus parejas. La boda entre Augusto Bravo y la exconductora se celebró en Cancún, Quintana Roo.