Rituales con sal y limón para alejar las malas vibras de tu casa

Conoce cómo utilizar la sal y el limón para llevar a cabo rituales que alejen las malas vibras de tu casa y atraigan las energías positivas a tu vida.

Por: Guadalupe Mendoza | Marktube
Rituales con sal y limón para alejar las malas vibras de tu casa.jpg

Cuando un hogar tiene una carga energética negativa el ambiente se siente más pesado e incluso las personas que habitan ese espacio pueden sentir malestares físicos como un estado de ánimo negativo, dolores de cabeza o estrés. Por ello es necesario que realicemos una limpia energética en nuestra casa a través de distintos rituales cada determinado tiempo.

Nosotros podemos elegir con qué frecuencia lo hacemos, pero es importante que cuando comencemos a sentir que estamos estancados o que nuestros proyectos no han estado funcionando a pesar de nuestro esfuerzo o dedicación o que nos hemos sentido más debilitados y sin ganas de hacer las cosas que antes disfrutábamos, consideremos realizar un ritual para limpiar nuestro hogar de las energías negativas.

¿Qué lunas habrá en octubre y qué efecto tienen en nosotros?

[VIDEO] Las lunas de octubre tienen un poderoso efecto e nosotros. La experta nos explica cómo podríamos reaccionar ante ellas.

Rituales con sal y limón que aleja las malas vibras de tu casa

De acuerdo con expertos en esoterismo, el limón y la sal son ingredientes muy utilizados en distintas prácticas espirituales desde hace cientos de años pues se cree que su sabor y su aroma repelen las energías negativas, además de que también se piensa que la sal posee una capacidad de protección contra las malas vibras y atrae la buena suerte y la abundancia.

Dos rituales con limón y sal que alejarán de manera efectiva las malas vibras de tu hogar son:

Ritual con limón

Para este sencillo ritual solo deberás tomar un vaso de vidrio transparente y llenarlo de agua para después colocar dentro de él un limón entero. Una vez hecho lo anterior deberás dirigirte hacia el lugar de la casa en donde sientas la energía más pesada y dejar ahí la mezcla por 4 o 5 días sin que nadie la toque ni vea. Si pasado este tiempo el limón comenzó a pudrirse tomando un color oscuro, esto significa que ha absorbido las malas vibras que habitaban ese hogar.

Ritual con limón y sal

Corta tres limones en forma de cruz y coloca sal dentro de ellos, después ponlos en el lugar donde se perciban malas energías, si es un cuarto deben estar debajo de la cama. A los 9 días tira todo a la basura y despídete de las vibra negativa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×