A un menos de un mes de celebrar el 14 de febrero es necesario pedir ayuda de lo divino para poder atraer a un buen amor con quien pasar San Valentín. Es por ello que te presentamos un ritual poderoso para encontrar a tu media naranja en los próximos días.
Este ritual debe llevarse a cabo antes del 14 de febrero y consiste en barrer una zona específica de tu hogar con orégano, ya que esta especia ha sido utilizada como ingrediente principal de diferentes prácticas espirituales-
¿Para qué sirve el ritual de barrer con orégano?
Esta es una práctica que se desprende de la filosofía del Feng Shui y que se ha llevado a cabo desde hace decenas de generaciones, pues se cree que el orégano posee propiedades energéticas que nos ayudan a atraer el amor.
Te puede interesar:
Los rituales que debes hacer para alcanzar tus objetivos en 2025
El barrer con orégano es un ritual que puede emplearse antes del Día de San Valentín debido a que ahuyentará las energías negativas y creará un ambiente de armonía listo para recibir la vibración amorosa y así encontrar pareja.
¿Cómo se hace el ritual con orégano para encontrar el amor?
Para poder abrirte a la energía del amor antes de que llegue el 14 de febrero es necesario barrer la entrada de tu hogar utilizando un poco de orégano, este debe estar seco y ser esparcido en la puerta principal de nuestra casa para después barrerlo hacia afuera.
De acuerdo con el Feng Shui, esta poderosa especia no solo sirve para encontrar nueva pareja, sino que también nos podría ayudar a mejorar nuestra relación romántica actual, justo antes de que se celebre el Día del Amor y la Amistad.
Si deseas complementar este ritual puedes colocar un poco de orégano fresco dentro de un jarrón cerca de tu cama, así también llamarás a la pasión y ayudarás a que se purifique la energía de pareja, evitando discusiones o malos entendidos y dejando que fluya la armonía entre tu ser amado y tú.