En el mundo del esoterismo y la espiritualidad existen diferentes rituales que cumplen una gran variedad de funciones. Algunos de ellos sirven para atraer cosas positivas a nuestras vidas, como salud, dinero o amor. Mientras otros nos sirven para protegernos de las energías negativas y aprovechar al máximo los fenómenos astronómicos que atravesamos en diferentes temporadas del año.
En este sentido, expertos en la materia han dado a conocer cuáles son los rituales más poderosos para poder purificar nuestras vidas con la ayuda de la energía de la luna. Estos conjuros también nos ayudarán a que las cosas positivas comiencen a suceder pues se deshace de las vibras negativas que nos impiden avanzar.
Rituales con la Bruja Zulema... ¡Llevo todo el año enfermándome!
Estos son los rituales para purificar tu vida
El primero de los rituales que purificarán tu vida tiene que ver con tu alimentación, es importante utilizar la energía de la luna menguante para llevarlos a cabo y que mientras dure esta fase se opte por consumir comida natural, como frutas y verduras, además de que sea libre de productos de origen animal. También puedes realizar algunos jugos detox y atraer cosas positivas a tu vida en los próximos meses.
Te puede interesar: El ritual con miel que debes hacer durante una luna llena
Los espacios en donde nos encontramos diariamente, ya sea en el trabajo o en el hogar, también pueden ser purificados a través de un ritual. Este consiste en la limpieza, pues para dejar fluir la energía es necesario deshacernos de todo aquello que ya no utilizamos. Además, la limpieza a nivel espiritual se realiza con el humo de un incienso o palo santo, mientras recorremos las habitaciones y mentalizamos que todo a nuestro alrededor se purifica.
Otro de los rituales más poderosos para purificar nuestra vida es el de cerrar ciclos, este puede llevarse a cabo de maneras diferentes, aunque principalmente se debe realizar una meditación en donde podamos recapitular todo lo que hemos atravesado y que continuamos arrastrando, también debemos practicar el dejar ir y el perdonar para poder avanzar con una energía sanadora.