El universo nos tiene preparado un regalo muy especial: la Luna Nueva en Piscis 2023. Esta fase lunar es más que una simple coincidencia astronómica, es una oportunidad única de cumplir nuestros más anhelados sueños y sembrar las semillas de nuestro futuro y aquí te diremos algunos rituales para sacarle provecho.
Te puede interesar: ¡Ritual para bendecir y tener un largo matrimonio!
Lo más interesante es que su misteriosa energía se mantendrá por toda la semana, ¿qué significa esto? ¿Qué planes tiene el universo para nosotros? Los ciclos lunares suelen durar 28 días, pero esta vez parece que hay algo diferente, ¿será acaso que estamos a punto de vivir una experiencia fuera de lo común? Una oportunidad para demostrar nuestra constancia y dedicación a aquellos proyectos que hemos pospuesto por mucho tiempo.
Estamos ante una fase lunar que puede cambiar nuestras vidas para siempre, ¿estás listo para recibir el misterioso regalo del universo?
¿Qué es la Luna Nueva en Piscis?
Primero que nada, lee atentamente, pues te contaré un secreto: la luna nueva en Piscis es un momento mágico y poderoso que el universo nos regala para dar inicio a nuevos proyectos y dar vida a nuestros más profundos anhelos. Aunque la luna llena puede significar el fin de un ciclo, la luna nueva es el principio de algo aún más grande y maravilloso.
Este evento celestial nos brinda la oportunidad de sembrar las semillas de nuestros sueños y cosechar los frutos más adelante. Presta atención a su energía ya que puede guiarte hacia el camino de la realización personal.
Durante esta fase lunar, es común que nuestra percepción del mundo sea más emotiva que racional, pues Piscis es un signo muy empático y soñador. Además, la luna ejerce una fuerte influencia en el agua de nuestro planeta, por lo que no es sorprendente que las mareas y el clima emocional de las personas puedan ser afectados por su posición.
¿Cómo sacarle provecho a la Luna Nueva en Piscis?
Ahora sí, a continuación te dejamos los rituales con los cuales podrás sacar provecho a este regalo del universo:
- Haz lista de tus sentimientos más fuertes en el último mes y de las situaciones positivas o negativas en las que has estado.
- Piensa como desearías sentirte en los próximos 28 días, aplícalo al plano económico, personal, social y sentimental escríbelo en una página aparte.
- Todas las mañanas, cuando inicie tu día, usa esta segunda página para manifestar todo lo que deseas y pregúntate, qué acciones puntuales estás tomando para que se haga realidad.
- Repite estas palabras para energizar aún más tus manifestaciones escritas: ‘mi vida va a mejorar en todos los aspectos durante las siguientes 4 semanas’.
- Toma acciones pequeñas, pero concretas hacia las metas físicas, emocionales, económicas, proyectos personales y laborales que deseas se hagan realidad en el siguiente mes.
Te puede interesar: 5 rituales para superar un mal de amores.