Un ritual es una práctica presente en diversas culturas desde hace miles de años, dependiendo del objetivo, se utilizan distintos elementos que nos pueden ayudar en la protección de nuestra energía o a atraer cosas positivas a nuestra vida como el dinero, la salud, la abundancia y la prosperidad.
En este sentido, expertos en esoterismo y espiritualidad han revelado su secreto sobre el paso a paso del ritual de la vela blanca, que nos ayudará a purificar nuestra energía y a llamar a la prosperidad a nuestra vida, de una manera fácil y sencilla que puede llevarse a cabo desde un espacio cómodo y silencioso dentro de nuestro hogar.
¿Quieres conseguir pareja? Nuestra Bruja Zulema te tiene un ritual
Paso a paso del ritual de la vela blanca para la prosperidad
El ritual de la vela blanca para la prosperidad se ejecuta de manera muy sencilla, lo primero que debes hacer es tomar un poco de azúcar y dibujar con ella un círculo sobre el centro de la mesa de tu comedor o cocina, posteriormente pondrás la vela en el centro y la prenderás mientras decretas, con todas tus fuerzas y fe, que los próximos días recibirás la buena energía.
Es necesario que mientras llevas a cabo este ritual tengas en mente pensamientos de agradecimiento, abundancia y prosperidad, pues eso incrementará el poder de nuestra vela y hará que todo lo positivo se presente en nuestra vida durante la próxima semana.
La vela blanca se encuentra relacionada con energías de paz y de purificación, además de que ayuda a tener mayor claridad en nuestros pensamientos y en nuestros deseos. También nos ayuda con la renovación energética y a limpiar todo lo que nos hace daño a nivel espiritual.
Muchas veces podemos recibir malas energías como la ira o la envidia por lo que el ritual de la vela blanca no solo nos ayudará a atraer la prosperidad, sino que también funcionará como una especie de limpiador o purificador de todo lo tóxico y negativo.