De esta manera tienes que llevar ruda en tu bolsa para atraer la riqueza

¿Ruda para atraer riqueza? Aquí te ayudaremos a preparar esta poderosa planta para que aproveches sus poderes espirituales y atraigas la abundancia a tu vida.

TV Azteca
Compartir
De esta manera tienes que llevar ruda en tu bolsa para atraer la riqueza

Además de propiedades curativas y para curar el mal de ojo, ¿sabías que la ruda puede ayudarte a traer la riqueza? Pues sí, es muy efectiva para eso, solo tienes que guardarla de la forma correcta en tu bolsa y poco a poco tu situación financiera se verá recompensada.

La ruda, además de ser una planta medicinal, por sus propiedades también es considerada uno de los amuletos más potentes para cuidar a los hogares, y no solo eso también es uno de los elementos que además de la canela, más se usan en rituales, ya sea para atraer el amor, la salud, pero especialmente la riqueza.

Conoce la historia, la fiesta y los rituales de la Virgen del Carmen

[VIDEO] Alejandra Carvajal nos presentó las “Historias de Fe” de la Virgen del Carmen, la fiesta en su honor y los rituales que rodean a esta advocación.

La ruda, también conocida como Ruta graveolens, es una planta con propiedades espirituales que se caracteriza por su fuerte aroma, el cual, tiene el poder de alejar las energías malas y atraer las buenas, y al guardarla en la bolsa o cartera, se puede atraer la riqueza, ¿cómo debe guardarse?

Aunque hay quienes cortan una ramita pequeña y la echan así nada más, es necesario que la planta tenga cierta preparación antes, ya que de otra forma su impacto en las finanzas será menor.

¿Cómo llevar ruda en tu bolsa para atraer la riqueza? Así se prepara el amuleto

  • Elige la ruda correcta: Hay que seleccionar una planta que esté sana, si tienes en casa mejor, porque es una especie con la que has creado conexión a través del cuidado, pero sino, puedes buscar en algún parque, solo revisa que esté en buenas condiciones, sin plaga o marchita.
  • Sécala en manojo: Cuando tengas tus ramitas de ruda, déjalas secar en un lugar oscuro y seco dentro de tu casa, esto es importante porque si las guardas frescas se van a hacer muy feas, y ojo, para secarlas es importante que se sequen dentro de tu casa, no a la intemperie.
  • Envuélvela tu ruda: Cuando ya se haya secado, envuélvela en una bolsita de color verde pequeña, con un listón dorado, estos son colores que atraen suerte y abundancia.
  • Listas para acompañarte: Una vez tengas tu bolsita, ya puedes guardarla en tu bolsa, de preferencia cerca de donde guardes tu dinero, si dentro del costalito que hiciste le agregas una moneda china la potencia de este amuleto aumentará.

¿Cada cuándo se hace el ritual de la ruda?

Ten cuidado con que nadie vea o toque tu bolsita de ruda, y si por alguna razón ocurre, cámbiala y comienza de nuevo; además, este ritual de riqueza y abundancia tendrás que repetirlo cada 3 meses para que no pierda su efecto, o en menos tiempo si sientes que de pronto tu economía tiene altibajos.

Y recuerda que todo ritual o elaboración de amuleto se tiene que hacer con respeto y conciencia de sus tradiciones ancestrales, y si lo haces, ¿quién sabe?, ¡quizá la riqueza esté a la vuelta de la esquina!

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×