El ritual es una práctica que ha estado presente en nuestras vidas desde hace muchas generaciones y en diferentes culturas alrededor del mundo, esto lleva a que sea una actividad humana relacionada con la espiritualidad y con el mundo del esoterismo.
Expertos en la materia han dado a conocer cuál es el mejor ritual para que puedas deshacerte de las malas energías que se encuentran estancadas dentro de tu hogar, así permitirás el flujo de la vibra positiva y podrás atraer cosas buenas a diferentes ámbitos de tu vida, como la salud, el dinero o el amor.
¿Se te ha subido el muerto? ¡Alerta! Esto es lo que tienes que hacer
Este ritual quita las malas energías de tu hogar
El primer paso para realizar este ritual que acabará de manera definitiva con las malas energías en tu hogar es ventilar el espacio. Todas las mañanas al despertar deberás abrir las ventanas y dejar que entre el aire pues así comenzarán a dispersarse las energías.
Te puede interesar: Los rituales para purificar tu vida
También es importante que consideres que todos los espacios de tu hogar deben estar limpios y ordenados ya que la suciedad y el desorden acumulan malas vibras que eventualmente desencadenan otras dificultades.
Una vez completados los pasos anteriores puedes ayudarte de la salvia o del palo santo, así podrás encenderla y recorres diferentes puntos de tu casa para que el humo impregne todos estos lugares y así la energía se purifique. Para intensificar el poder de este ritual también puedes crear una mezcla de agua con sal marina y meterla dentro de un atomizador.
Después pasarás por distintos lugares de tu casa rociando esta agua y recitando afirmaciones que tengan que ver con la atracción de energía positiva y la purificación de los espacios. Las campanas también son una buena opción, pues solo debes hacerlas sonar en distintos espacios de tu hogar y así obtendrás una limpieza energética.
Este ritual se puede finalizar con afirmaciones que indiquen gratitud y que te ayuden a atraer lo positivo a tu vida.