El dinero nunca es suficiente para cubrir todo lo que necesitamos o deseamos y querer conseguir más no es avaricia, sino ganas de superarse, lo cierto es que a veces puedes tener 2 o 3 trabajos a la vez y aun así lo que ganes no será suficiente, si es tu caso, entonces tienes que intentar un poderoso ritual de atracción de riqueza.
Vale la pena señalar que el dinero es una de las principales preocupaciones de miles de personas en el mundo, todos quieren tener lo suficiente para cumplir sus sueños y vivir con tranquilidad, y en ocasiones, eso es debido a la falta suerte u obstáculos que bloquean a la prosperidad, por eso, aquí te enseñaremos a alejar a las malas energías.
Mika Vidente nos comparte con qué horóscopos hacemos un buen match
Hay un ritual que si lo realizas diario puedes mejorar tu riqueza y atraer más dinero a tu vida, se trata de una ceremonia basada en la ley de atracción, que sostiene que todo lo que pensamos y sentimos se manifiesta en nuestra realidad, y eso incluye al dinero.
Ritual diario para atraer dinero
El ritual realmente es muy sencillo, pero si lo haces al pie de la letra día a día tienes altas probabilidades de que funcione, el 50% es eso, el otro 50% es la fe con la que lo hagas, ¿en qué consiste? Así se realiza:
Cada mañana, cuando despiertes, agradece por el dinero que tienes en tu vida y por cómo llega, ya sea el trabajo, donaciones, ventas o regalos, por pequeñas que sean, expresa tu gratitud al universo por proveerte de abundancia.
Después, levántate y acércate a una ventana o sitio donde te de el aire, visualiza cómo te gustaría que fuera tu situación financiera ideal, imagina el dinero que quieres obtener, cómo lo invertirías y el impacto que tendría en tu vida y la de los demás.
El ritual prosigue con una afirmación positiva que debes decir 3 veces: “Soy un imán riqueza y abundancia, atraigo dinero”, agradece y listo, puedes continuar con tu rutina diaria, ya sea bañarte, desayunar o prepararte para el trabajo.
Para que tengas una mejor energía de atracción, a lo largo del día mantén una actitud positiva y optimista respecto al dinero, evita las quejas y celebra los éxitos financieros ya sean propios o ajenos; al hacerlo con constancia y fe, verás cómo obtendrás mejores ingresos de forma natural y fácil. Recuerda que las monedas y billetes son una forma de energía que puedes usar para crear una vida plena y feliz.