Encontrar trabajo no es una tarea sencilla, puede causar estrés, ansiedad o depresión, tanto si nunca has tenido uno como si llevas tiempo intentando cambiarte o que llegue otra oportunidad. Así que aprovechando que está recién comenzando el año y que acabamos de tener una luna llena, te dejamos un ritual para ayudarte.
¿Qué plantas tener dentro de tu casa en este 2023?
Los rituales son muy poderosos porque son una oportunidad para hacer tener claridad de nuestros deseos y enunciarlos de manera escrita u oral, de manera que puedan ser atendidos por el universo, así que saca pluma y papel porque vamos a compartir uno para obtener un trabajo.
¿Qué rituales podemos seguir para encontrar trabajo?
Lo primero que hay que tomar en cuenta es que para hacer un ritual regularmente se necesitan velas, cuarzos o elementos relacionados con la naturaleza, los cuales pueden conseguirse en mercados o tiendas especializadas. En el caso del trabajo ideal no es la excepción, ya lo verás.
Ritual de sal de mar, arroz, hojas de laurel y vela verde.
Para poder optar por este ritual, lo primero que hay que hacer es tomar en cuenta el espacio disponible que se tiene en casa, pues se debe destinar un lugar para hacer un círculo de sal en el piso, que puede realizarse con sal normal sino se completa la sal de mar.
En la vela verde hay que escribir tu nombre y alguna palabra que distinga al trabajo que deseas. Esta vela irá al centro del círculo de sal que formaste.
Junto a la vela, del lado izquierdo, coloca un puñito de granos de arroz . Del lado derecho pon las hojas de laurel. Sólo asegúrate de que todos los elementos queden dentro del círculo de sal.
Mientras la vela se consume, visualiza de manera mental el trabajo que deseas, deja que la vela se termine por completo. Una vez que esto suceda, coloca los elementos sobrantes en una bolsa de color verde, en la que guardarás las hojas de laurel y los granos de arroz. Esta bolsa será tu talismán para conseguir ese trabajo que tanto deseas.
Además, de hacer el ritual que te compartimos, nunca está de más acompañarlo de herramientas adicionales como un buen CV que muestre toda tu experiencia y continuar capacitándote. Ahora en internet hay diferentes opciones, incluso gratuitas. ¡Mucho éxito!