Estamos en los últimos días de enero, momento perfecto para hacer este ritual que te ayudará a dejar de lado los problemas económicos y que además, si consideras que hay mentiras y engaños en tu vida, éstos queden atrás. Lo tienes que realizar el último viernes del mes, por lo que tendría que ser el próximo 26 de enero.
Así puedes soltar tus miedos y angustias con ayuda del Arcángel Rafael
¿Por qué se raliza el ritual el último viernes del mes?
Al ser un ritual que aleja cuestiones negativas, se recomienda hacerlo en esta fecha debido a que se cierra un ciclo y con ello se va todo lo malo que sucedió o que hay en el ambiente, y las puertas están abiertas para recibir algo nuevo, que si lo preparas, será mejor y llegará cargado de buena vibra.
¿Cómo debes realizar el ritual para eliminar mentiras, malas vibras y pobreza?
Si el ambiente en el que vives suele ser hostil y pesado, este ritual puede ayudar a calmar esas vibras negativas que hay. Antes que nada, debes abrir las ventanas para darle paso al cambio de aire y que se salgan las vibras negativas. A continuación, tu casa debe rcibir una limpieza profunda, desde los armarios, sacar lo que ya no te sirve, hasta lavar a profundidad las paredes y pisos de toda la casa.
Se recomienda trapear la casa con una mezcla de agua y media taza de vinagre blanco. Su combinación logra que además de dejar reluciente tu piso, lo positivo comience a llegar a tu hogar.
Para finalizar, deberás encender un sahumerio y pasarlo por cada rincón de tu casa mientras repites: ‘Fuera malas vibras'. Si no cuentas con sahumerio, lo puedes sustituir por palo santo, sin dejar de repetir la frase con mucha fe de que todo irá mejor.
Al paso de los días, notarás cómo la energía de tu hogar cambiará y se liberará de las malas energías que lo rondaban, las mentiras y la pobreza, por lo que una armonía llegará en su lugar y habrá una gran fluidez contigo mismo y entre todos los integrantes del hogar.