Durante la luna llena es importante aprovechar al máximo la energía de este satélite natural pues puede ayudarnos al momento de atraer cosas positivas a nuestras vidas. En este sentido, expertos han compartido el paso a paso de un poderoso ritual que te ayudará a llenarte de energía positiva, riqueza, abundancia y prosperidad.
El famoso ritual propuesto por expertos contempla el uso de la miel de abeja como ingrediente principal y si se lleva a cabo durante la luna llena existen más probabilidades de que sus efectos aumenten de manera importante y puedas obtener resultados más rápidamente.
¿Quieres conseguir pareja? Nuestra Bruja Zulema te tiene un ritual
Este es el ritual con miel que debes hacer en luna llena
Para realizar el ritual de miel en luna llena deberás elegir una habitación tranquila dentro de tu hogar en donde puedas realizar una meditación sin ningún tipo de interrupciones. Una vez logrado deberás utilizar una vela de color verde o de color amarillo y encenderla en un lugar donde no corra riesgos.
Te puede interesar: Así es como cada signo encontrará el amor con ayuda de los ángeles
La vela representa la luz y la energía positiva, así como la abundancia. Por ello es importante que la enciendas antes de iniciar el ritual. Posteriormente deberás tomar un pedazo de papel y llenarlo de una capa de miel, también tendrás que cubrirlo pensando en eso que deseas atraer a tu vida con ayuda de la luna llena, enfocándote en abundancia, prosperidad, buena fortuna, amor y cualquier energía positiva.
Después de envolver el papel podrás colocarle un poco de canela y colocarlo muy cerca de la vela, mientras observas la llama y tus intenciones deberás repetir mentalmente todo lo que escribiste, pensando que pronto podrás lograr tus objetivos con ayuda de la energía del universo.
A pesar de que este ritual es muy poderoso, debe realizarse bajo la luna llena pues esta es la que le da la energía especial para que nuestros deseos se conviertan en realidad, aunque debes recordar que es importante siempre manifestar en positivo, con afirmaciones de agradecimiento.