Un ritual es una práctica poderosa que se remonta a épocas ancestrales y generalmente hereda sus conocimientos de generación en generación. En este sentido, el laurel ha sido utilizado a lo largo del tiempo como uno de los ingredientes principales de los ritos más importantes.
Esta vez, expertos en esoterismo y espiritualidad han dado a conocer cuál es el mejor ritual con laurel para poder atraer el amor a tu vida. Este conjuro puede ser empleado por las personas que recientemente han sufrido una ruptura amorosa o que desean que llegue alguien especial a sus vidas.
¡Abundancia y buenas vibras! Imperdible ritual de la Bruja Zulema
El ritual con laurel que debes hacer para atraer el amor
Para poder llevar a cabo este famoso ritual ancestral es necesario conseguir tres hojas secas de laurel, también ocuparemos cerillos o un encendedor, un recipiente que pueda resistir el calor y el fuego, un papel y un bolígrafo y mentalizar las intenciones de manera muy clara.
Te puede interesar: Rituales: El ritual abre caminos que recomendó la inteligencia artificial
Una vez conseguidos todos los recursos deberemos elegir un espacio tranquilo y limpio en donde comenzaremos a concentrarnos, meditaremos durante un par de minutos y pensaremos en aquellas emociones que queremos dejar atrás y en las que deseamos atraer a nuestras vidas.
Posteriormente deberemos tomar con cuidado el encendedor o los cerillos y prenderles fuego a las hojas de laurel una por una, dejándolas quemarse en el recipiente que elegimos para resistir el calor. Mientras esto ocurre deberemos escribir cómo es el amor que deseamos atraer a nuestra vida.
Esta manifestación debe ser muy clara y precisa, además de ser solicitada con sensaciones de agradecimiento hacia el Universo, asegurándonos de que nos escucharon y que el amor se manifestará muy pronto en nuestras vidas.
También podemos pensar en aquello que deseamos dejar atrás para así poder cerrar un ciclo. Esto gracias a que el laurel tiene propiedades de purificación y este ritual nos ayudará a deshacernos de la vibra negativa y atraer lo positivo.