De acuerdo con el Feng Shui, el laurel es una de las plantas más poderosas a nivel energético pues además de asociarse con la purificación energética también se relaciona con la atracción de la buena suerte y la riqueza económica.
El Feng Shui es una filosofía oriental que se sustenta en la creencia de una energía vital denominada ‘Chi', la cual fluye por todo nuestro entorno y puede manipularse a nuestro favor con el objetivo de atraer buena fortuna en el dinero, la salud, el trabajo y el amor.
Mika Vidente nos dice qué amuletos usar según tu signo zodiacal
El laurel, es una de las plantas más utilizadas en los rituales de esta práctica de origen chino que actualmente se utiliza en diversas partes del mundo por múltiples culturas debido a su alta efectividad.
El ritual con laurel para atraer mucho dinero, según el Feng Shui
De acuerdo con expertos en Feng Shui, el laurel puede ser utilizado de diversas formas con el objetivo de atraer la abundancia y la prosperidad. Uno de los rituales más populares es frotarlo en un billete de lotería o quemarlo y luego echar las cenizas encima.
Otra forma de utilizar el laurel para limpiarnos de las malas energías y atraer la vibra positiva que nos ayude a manifestar riqueza económica es colocando algunas de sus hojas cerca de la puerta de entrada de nuestra casa. Así también impediremos que entren las envidias a nuestro hogar.
Otro poderoso ritual con laurel que ha sido practicado por creyentes del Feng Shui desde hace varios miles de años es tomar una hoja de esta planta y escribir en ella una gran cantidad de dinero, nuestro número de la suerte o la numeración de algún billete de lotería cuyo premio sea muy grande.
Una vez realizado el paso anterior, deberemos meter la hoja de laurel a un frasco o dentro de un plato que contenga arroz y canela en polvo, estos dos ingredientes ayudarán a que se potencia aún más la energía de esta poderosa planta.