Ritual con azúcar para la abundancia luego de malas rachas

El azúcar es un elemento fuertemente ligado al dinero y tras una temporada de malas rachas, un ritual con azúcar podría despejar toda mala vibra de tu camino.

Por: Allyson Torres | Marktube
Compartir
  •   Copiar enlace
Ritual con azúcar para la abundancia luego de malas rachas.

El coste de vida es cada vez más elevado en el país y se vuelve difícil llegar cómodos a fin de mes. Pero si ya estás un poco familiarizado con el esoterismo y el desarrollo de rituales, no será tan extraño lo que proponemos y de ser lo contrario, ¿por qué no intentar algo diferente? A continuación, un ritual con azúcar que traerá abundancia a tu hogar luego de malas rachas.

De acuerdo con distintas corrientes místicas, el azúcar tiene grandes propiedades espirituales ligadas con el dinero. Por lo tanto, un ritual con azúcar es el ideal para atraer más abundancia económica y prosperidad en tu vida.

Sin embargo, considera que todo ritual requiere de la intención con la que lo realizas para que tenga éxito. Además, este ritual con azúcar en especial necesita de afirmaciones y visualizaciones para alcanzar mayores resultados, obtener protección y buena fortuna.

Ritual de Padme Vidente para quitar la depresión

[VIDEO] Anímate, hay mucho que amar y lograr, deja la tristeza ahora con este ritual.

¿Cuál es el ritual con azúcar para la abundancia tras malas rachas?

Como decíamos antes, el azúcar es un elemento espiritual que suele relacionarse con los temas económicos. Así que, hay más de un ritual con azúcar para atraer más abundancia a tu hogar, especialmente luego de un período de malas rachas y dificultades. Uno de ellos es el siguiente:

Necesitas un puñado de azúcar cada vez que termines de bañarte durante 8 días seguidos. La idea de este ritual con azúcar es despejar toda mala vibra de tu camino y que eventualmente solo llegue prosperidad y abundancia.

Si bien, el ritual con azúcar es ideal para realizar cada principio de mes, ciertamente puedes desarrollarlo en cualquier momento del año.

El proceso del ritual con azúcar para la abundancia consiste en que luego de la ducha y antes de secarte, tienes que pasarte un puñado de azúcar sobre el cuerpo. Se recomienda hacerlo con movimientos circulares desde el cuello hacia abajo mientras te visualizas rodeado de un aura dorada. Luego de esperar unos minutos hasta que la piel se seque, te metes a la ducha para enjuagarte.

Te puede interesar: ¿Cómo atraer el dinero y la abundancia con hojas de laurel?

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca UNO
×