Así puedes utilizar el arroz y el laurel para que el dinero llegue a tu vida

¿Qué harías si tu suerte comenzara a cambiar y la fortuna a sonreírte? Pues ya no lo imagines, sigue este ritual con arroz y laurel para atraer dinero.

TV Azteca
Compartir
Así puedes utilizar el arroz y el laurel para que el dinero llegue a tu vida

Ya sea que tengas problemas financieros, la quincena no te alcance, las deudas te consuman o simplemente busques generar más ingresos para mejorar tu calidad de vida y la de tu familia, hay un ritual que puede ayudarte a mover todas las energías a tu alrededor para atraer más dinero a tu vida, ¿has escuchado del poder del arroz y el laurel para la abundancia?

La combinación de arroz y laurel son remedios naturales que ayudan a conectar energías para atraer dinero y prosperidad, y aunque no hay evidencia científica que compruebe su magia, o en realidad ningún tipo de magia, las personas que se han dejado llevar por su fe, han comprobado que estos elementos sí funcionan y han logrado mejorar su economía.

¿Por qué se me aparece el número 9 constantemente?

[VIDEO] Estás listo para dejar ir el pasado y abrir nuevos ciclos en tu vida.

Si tú también quieres intentarlo, te animamos a hacer, total, no tienes nada que perder pero sí mucho por ganar, usar el arroz y el laurel para eso es muy sencillo, aquí te diremos cómo usarlos y a ti ya solo te toca poner la fe y las buenas intenciones.

Materiales e ingredientes para el ritual para atraer dinero

  • Un frasco de vidrio con tapa.
  • 1 taza de arroz arroz blanco.
  • 10 hojas de laurel.
  • Un bolígrafo o marcador permanente, no importa el color.
  • una cucharada pequeña de sal.
  • Una vela verde.

Pasos para usar el arroz y laurel para que el dinero llegue a tu vida

  1. Purifica tu frasco: límpialo con agua y la sal, después enjuágalo bien y déjalo secar hasta que no se le vean gotas o humedad.
  2. Medita: Date un momento para pensar en qué es exactamente lo que quieres atraer y el uso que le darás, en tu intención, lo principal es darle un propósito al flujo de efectivo, eso hará que la energía se mueva mejor.
  3. Prepara las hojas de laurel: con el bolígrafo, en 2 hojas vas a escribir “riqueza”, en otras 2 “fortuna”, en otros 2 “dinero”, en otras 2 “abundancia” y en las últimas 2 “prosperidad”.
  4. Justa tus ingredientes: Una vez tengas tus hojas listas, vas a echar la mitad de la taza de arroz en el frasco limpio, después las hojas de laurel y luego las cubrirás con lo que te sobró de la otra mitad de la taza de arroz, tápalo y ponlo cerca de la ventana junto a la vela verde; esta última la vas a encender y vas a volver a meditar.

Recuerda cuánto dinero quieres recibir, entre más concreta y precisa sea tu idea, mejor, por ejemplo, puedes decir, “yo voy a recibir $5,000 más de lo que recibo al mes”, y después toma en cuenta para que es ese capital, ya sea para comprar una casa, para pagar una deuda, para salir de viaje, para comprarte cosas, poner un negocio, etc., es muy importante que tengas estos motivos claros.

Deja ahí la vela hasta que se consuma o se apague sola y el frasco no lo abras, déjalo así, pero ponlo en algún lugar cerca de ti, ya sea un escritorio, tu habitación o la sala de tu casa, trata de que sea un frasco bonito para que te sientas bien con él, sino es así, puedes decorarlo, pero con cuidado, no lo muevas mucho y para nada se te corra abrirlo.

Y al final, recuerda que aunque el universo puede poner todas sus energías para que te vaya bien, no puede recompensar esfuerzos que no se hacen, así que si quieres generar más dinero, también es necesario que pongas de tu parte y te esfuerces más, de ahí la importancia de tener metas claras.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×