La astrología y la espiritualidad se han reunido para dar a conocer uno de los mejores rituales que debe realizarse durante esta luna llena en Tauro, esto con el objetivo de atraer buena fortuna aprovechando la energía de esta posición astrológica que permanecerá durante los próximos días.
La luna llena en Tauro es una posición que nos puede hablar de la determinación, de la atracción de cosas materiales y de poder lograr proyectos a corto, mediano y largo plazo. También puede ayudarnos a encontrar estabilidad y a lograr un balance en nuestras vidas, por ello su energía es sumamente importante.
¡Abundancia y buenas vibras! Imperdible ritual de la Bruja Zulema
Este es el mejor ritual para hacer durante la luna llena en Tauro
Expertos mencionan que el ritual de la luna llena en Tauro consiste en colocar un altar con una vela abre caminos, la cual deberá ser de 7 colores, también pondremos un poco de agua dentro de una copa, algo de incienso de canela y una cucharada de azúcar morena.
Te puede interesar: Así es como cada signo encontrará el amor con ayuda de los ángeles
Por otro lado, necesitaremos de un bolígrafo para escribir una intención en la vela, en la que pidamos a la luna llena abrir nuestros caminos, aprovechando la energía de Tauro.
Tras haber realizado lo anterior podremos comenzar con la meditación, mientras olemos la canela del incienso y después de haber prendido la vela, cerraremos los ojos e imaginaremos que nos envuelve una energía en forma de luz brillante, esta nos brinda protección, pero también nos muestra los caminos que debemos seguir.
Después de visualizar todo aquello que deseamos que llegue a nuestras vidas diremos algunas palabras de agradecimiento y sintiendo que la luna llena en Tauro nos brindará todo aquello que siempre hemos deseado.
La vela abre caminos deberá dejarse encendida hasta que se consuma por completo y posteriormente deberemos tomar la copa con agua con nuestra mano izquierda y verter el líquido dentro de una maceta, misma en la que enterraremos la azúcar morena del ritual.