El pasado fin de semana vimos el regreso de Rihanna a los escenarios en el medio del Super Bowl LVII , pero esa no fue la única sorpresa que tuvieron los millones de fans, ya que la cantante apareció con una pancita de embarazada que en ese momento causó muchas especulaciones.
Te puede interesar: Así confirmó Rihanna que está embarazada tras el Super Bowl.
Ese fue el mejor momento que Rihanna encontró para gritarle al mundo que estaba embarazada por segunda ocasión, pues al final de su presentación, la cantante decidió abrir la ropa que tenía puesta y mostrar su pancita.
¿Quién hizo la noticia de su embarazo oficial?
En medio de las especulaciones, el representante de Rihanna confirmó en una entrevista el embarazo de la cantante para la revista People.
Un representante de Rihanna confirmó que la superestrella está embarazada después de su explosivo espectáculo de medio tiempo
También te puede interesar: Atrae el dinero sólo con agua y azúcar: sigue estos pasos.
¿Rihanna puede perder a su bebé?
Lamentablemente, Rihanna va a tener un embarazo sumamente complicado, de acuerdo con las predicciones de nuestra querida Padme Vidente. La cantante va a sufrir la muerte de una persona muy cercana a ella, lo que puede complicar sus meses de gestación.
En las predicciones de Padme Vidente, ella logró ver que la cantante va a terminar en el hospital a consecuencia de la tristeza por la muerte de un ser querido, por lo que podría caer en el hospital y pasar varios meses en cama reposando, todo para que su embarazo sea lo más tranquilo posible para ella.
Actualmente, Rihanna está viviendo la maternidad siendo madre de su pequeño de nueve meses junto a su pareja Asap Rocky.
Te puede interesar:
Gisele Bündchen rompió el silencio sobre sus problemas con Tom Brady.