Luego de que hace unas semanas las portadas de todo el mundo hablaron de la demanda y la orden de restricción que logró obtener el sobrino de Ricky Martin en contra del cantante por supuesto acoso.
Te puede interesar: Predicción cumplida: Así Padme Vidente adelantó la muerte de la Reina Isabel II.
Este caso fue archivado y el cantante quedó libre de cualquier acusación en su contra; sin embargo, la situación ahora se ha volteado por completo, pues Ricky Martin ha presentado una denuncia en contra de su sobrino Dennis Yadiel Sánchez.
Los cargos que presentó el cantante son: extorsión, daños y perjuicios, por lo que Ricky Martin está pidiendo una compensación de 20 millones de dólares.
Se le ordena al demandado Sánchez que se abstenga inmediatamente de comunicarse con el demandante y su familia, ya sea personalmente, telefónicamente y/o mediante las redes sociales. Condene a la parte demandada al pago por concepto de los daños reclamados, intereses, costas y honorarios de abogado
Padme Vidente asegura que el proceso podría ser muy largo.
De acuerdo con las recientes predicciones de Padme Vidente, Ricky Martin va a proceder con todo el peso de la ley contra su sobrino y podría ser un proceso muy largo, sin duda se le voltearon todas las acusaciones en su contra
El cantante no va a quitar el dedo del renglón en contra de su sobrino, pero eso no quita que sea un proceso muy doloroso para Ricky Martin, quien confiaba y quería mucho al hijo de su hermana.
También te puede interesar: Terrible predicción augura fracaso para Livia Brito.
Durante el proceso, Ricky Martin le va a quitar muchos bienes que su sobrino tiene escondidos, por lo que al final tendrán que llegar a un acuerdo reparatorio, pero esto puede tomar mucho tiempo.