Ricardo Casares se ausentó de la emisión de Venga La Alegría este lunes al sentir molestias en el pecho y mano previo a su entrada al aire. De emergencia fue llevado al hospital más cercano a las instalaciones de TV Azteca para confirmar con un eletrocardiograma que se trataba de un infarto.
Ricardo Casares platica cómo está tras el infarto que sufrió
Este miércoles, tuvimos la oportunidad de recibir un mensaje de nuestro conductor, quien aún se encuentra en el hospital bajo observación médica. Y por primera vez desde el lunes, pudimos escuchar de su propia voz cómo está.
Todavía estoy bastante amoladón, me duele todo, tengo piquetes en todas partes pero los quiero mucho y pronto estaré ahí otra vez con ustedes. Los extraño mucho y estoy muy agradecido con todos, todos reaccionaron muy bien, les debo un cachito la vida a todos. Los quiero.
Aunque Ricardo se nota cansado visiblemente, él menciona sentirse mejor y eso es lo importante, además de los comentarios de los doctores, que como ayer nos mencionó el cardiólogo Alejandro Barrero, Ricardo ha tenido mejoría al no presentar arritmias, recordando aún así, que la recuperación de un infarto es paulatinamente.
Ricardo nos envió emotivo mensaje desde el hospital donde se recupera
¿Qué dijeron sus compañeros en Venga la Alegría?
Tras escuchar el mensaje de Ricardo, todos sus compañeros en el foro no pudieron evitar llenar de lágrimas sus ojos, pues al haber estado presentes en tan impactante momento cuando Ricardo comenzó a sentirse mal, y ahora verlo con una sonrisa en el rostro, su emoción fue evidente.
Qué emocionante, Ricky manteniendo el sentido de humor a pesar de lo que está viviendo... Me sumo a lo que decía Serch, nosotros solamente tratamos de colaborar un poquito para que llegara rápido, para que el cardiólogo y los especialista en salud le salvaran la vida, los héroes realmente.
¿Qué le pasó a Ricardo Casares?
Una fuerte opresión en el pecho, y dolor en su mano fueron los síntomas que comenzó a tener el conductor de la Zona de Espectáculos este lunes previo a su entrada al aire, por lo que sus compañeros presentes y la producción se movilizaron para llevarlo rápidamente al hospital, y en el nosocomio se confirmó que nuestro conductor lamentablemente había sufrido un infarto.
Te puede interesar: Ricardo empieza a salir de peligro, su doctor comparte estado de salud
¿Cuándo regresa Ricardo Casares a Venga la Alegría?
Aunque nuestro querido conductor se encuentra estable, no es recomendable que regrese por ahora al foro, pues necesita recuperación después del infarto que sufrió. El cardiólogo aseguró que según como vaya mejorando, considera que Ricardo podría ser dado de alta del hospital en un par de días, mientras que su recuperación podría llevar al menos dos semanas, pues lo que sufrió no es algo sencillo y su reincorporación deberá ser poco a poco.