“Venga la Alegría me salvó la vida”, Ricardo Casares habla sobre su estado de salud antes de salir del hospital

Previo a ser dado de alta del hospital, Ricardo Casares estuvo en Venga la Alegría para hablar de su estado de salud y de la recuperación que vendrá.

Por: Vanesa Olmos | TV Azteca Digital
Venga La Alegría
Compartir
ricardo casares cuenta su experiencia en venga la alegria

Fue hace una semana cuando Ricardo Casares sufrió un infarto antes de entrar al aire al programa Venga la Alegría, donde todos pasaron momentos de mucha angustia al ver a su compañero de equipo con una inmensa molestia. Hoy lunes 04 de marzo, Ricardo Casares volvió a tener una aparición en el matutino, donde nos platicó un poco de su experiencia al pensar que podía perder la vida.

‘Venga la Alegría me salvó la vida': Ricardo nos habla de su infarto

[VIDEO] Tras una semana en el hospital, Ricardo Casares regresa a casa este día. Nos enlazamos con él hasta el hospital, donde aún se encuentra y nos reveló que esta tarde podría ser dado de alta.

¿Cuál es el estado de salud de Ricardo Casares hoy 4 de marzo?

El conductor Ricardo Casares tuvo una plática por medio de videollamada donde mencionó que ya se encuentra en el proceso de alta en el hospital donde estuvo internado por una semana, después que lo operaron de emergencia, debido a una artería tapada que derivo a un infarto, también comentó que aún no está determinado qué fue lo que causo que su estado de salud se complicara, pero se encuentra en espera de que los médicos sigan indagando hasta llegar a la raíz del problema.

Empieza la segunda etapa, que es una etapa en este momento de descanso los próximos días, para posteriormente hacer algo que se llama ‘rehabilitación cardiaca’ y la buena noticia es que los médicos esperan que yo recupere el cien por ciento de mis facultades cardiacas.

El emotivo mensaje de Ricardo Casares en Venga la Alegría

Con lágrimas en los ojos, Ricardo Casares externó que está sumamente agradecido con cada uno de sus compañeros de programa por estar al pendiente al cien por ciento en todos los sentidos, pues gracias a la aportación que tuvieron en el momento en que se empezó a sentir mal sigue con vida. El conductor conmocionó a sus compañeros al relatar un poco de lo que vivió el pasado lunes y dijo que al alertar a sus colegas, ellos se empezaron a movilizar y a aportar para poder llevarlo a salvo al hospital, por ello Ricardo comentó: “Venga la Alegría me salvó la vida”.
Casares agradeció a su familia y a todo el público que ha estado al pendiente de él y espera regresar pronto al programa para poder contar detalladamente la experiencia que ha marcado su vida, ya que en un momento pensó que iba a morir.

Ha sido una semana, la más dura de toda mi vida, hace una semana justamente me estaban operando, me estaban salvando la vida, ya me habían empezado a salvar la vida muchas personas.

Así mismo, Ricardo agradeció las herramientas que le brindó su trabajo y sus queridos compañeros, pues desde sus palabras, expresó que gracias a ellos se encuentra con vida.

En buena parte ‘Venga La Alegría me salvó la vida’ repito del pecho para afuera, gracias... Dentro de las mil cosas que pasaban por mi cabeza en ese momento, jamás pasó '¿cómo le voy a hacer para pagar la cuenta?’, porque trabajamos en una empresa que a pesar de que somos freelance nos da un maravilloso seguro...

¿Qué le pasó a Ricardo Casares?

Ricardo Casares llegó la mañana del lunes 26 de febrero con normalidad a las instalaciones de TV Azteca, pero poco antes de las 8:00 a.m. le comentó a algunos de sus compañeros que sentía algunas molestias físicas y se pensó por un momento que era un problema estomacal, lamentablemente la situación empeoró momentos antes de que el programa matutino Venga la Alegría entrara al aire, pues aunque en ese momento no se sabía, el conductor de 43 estaba a punto de sufrir un infarto.
Instantes antes de entrar al aire en el programa Venga La Alegría, las molestias que Ricardo Casares sintió empeoraron, por lo que se pidió asistencia médica para el conductor. El equipo del programa se alarmó con la salud de su compañero y al notar que la situación era delicada, el cuerpo de emergencias lo trasladó a un hospital cercano en el Ajusco donde fue atendido inmediatamente. El presentador sufrió un infarto debido a que tenía tapada una arteria.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×