Como bien sabemos, Christian Nodal enfrenta una demanda de 2.5 millones de dólares por parte de Alive Productions, empresa que lo acusa de incumplir un concierto en Medellín en marzo de 2022. El abogado de la productora, Juan José Sotelo, asegura que Nodal y su entonces pareja, Belinda, así como su familia, disfrutaron de lujos financiados por la compañía para fortalecer la relación comercial con el cantante. Aquí te contamos los detalles.
¿Cuáles fueron los lujos otorgados por Alive Productions a Christian Nodal y Belinda?
Juan José Sotelo, abogado de Alive Productions, relató cómo la empresa buscó fortalecer la relación profesional con Nodal complaciendo sus solicitudes personales. La familia del artista, su expareja Belinda y el equipo de Nodal disfrutaron de unas lujosas vacaciones en Cartagena y un viaje a las montañas nevadas de Colombia para fin de año de 2021, todo costeado por la empresa. “El vínculo comercial iba más allá, y de lo profesional se empezaron a satisfacer favores personales. Se organizaron viajes, y hasta un micrófono especial para el tour de Forajidos diseñado con sus iniciales”, mencionó Sotelo.
Te puede interesar: Acusan a Cazzu de ‘copiar’ el look de Ángela Aguilar
Apoyo de Alive en Bolivia y conflictos legales
Sotelo también compartió que Alive Productions intervino cuando Nodal y su equipo enfrentaron problemas legales en Bolivia debido a un supuesto fraude de empresarios locales. La intervención de Alive Productions evitó que los miembros del equipo de Nodal enfrentaran cargos legales en el país. “Eso demuestra que la relación iba más allá de una simple relación comercial; nos involucramos en situaciones personales para evitar que enfrentaran a la justicia boliviana”, destacó el abogado.
¿Qué pasó con la reciente visita de Christian Nodal a Colombia?
La situación entre Nodal y Alive Productions escaló cuando el cantante visitó recientemente Bogotá para acompañar a su ahora esposa, Ángela Aguilar, en un concierto, sin atender la deuda que Alive Productions le reclama en Colombia. Según el abogado, esto fue una de las razones que llevaron a la empresa a hacer pública la controversia. “Nos parece una falta de respeto que se presente en Colombia como si nada, sin atender los compromisos legales que tiene aquí. Confiamos en él, pero no dio la cara”, declaró Sotelo, mostrando el descontento de la compañía.
Te puede interesar: Luis Enrique Guzmán confiesa a ‘Ventaneando’ estar en duelo porque Apolo no es su hijo