La vida tiene a veces ciertas noticias increíbles y ciertamente esta es una pues una mujer resucitó en su propio velorio, golpeó el ataúd e impactó a toda su familia.
Este hecho increíble aconteció en Perú y todo comenzó a partir de un accidente de auto que en teoría había dejado consecuencias fatales. Sin embargo, las cosas no eran como parecían y en medio del velorio aconteció la circunstancia inesperada.
Te puede interesar:VIDEO: Suplica a ladrones que no se lleven su tarea.
¿Qué sucedió en el velorio de la mujer?
Para empezar vale presentar a la mujer en cuestión: Rosa Isabel Céspedes Callaca, 36 años, peruana. Esta persona sorprendió en pleno duelo a sus seres queridos al “resucitar” y golpear la tapa del ataúd por dentro.
Los familiares dijeron que cuando la vieron tenía los ojos abiertos y estaba sudando. Ante tamaña sorpresa fue atendida por paramédicos que constataron que efectivamente lo que sucedía era cierto. Estaba viva pero tenía signos vitales débiles.
Rosa Isabel Céspedes Callaca fue trasladada a un hospital donde los médicos no pudieron hacer nada y se constató nuevamente su muerte. Ahora bien, lo que ocurrió es que cuando se certificó su defunción por primera vez ella en realidad estaba en coma por lo que hubo un claro de negligencia por los profesionales que atendieron a la mujer. El caso está siendo investigado y es más que posible esperar que este acto tenga consecuencias.