Los mejores remedios caseros para eliminar el mal olor de pies en temporada de calor

Tener mal olor en los pies, puede ser un tema bastante serio y en ocasiones muy complicado de eliminar en temporada de calor, pero existen algunos remedios caseros.

Por: Martín Digregorio| Marktube
Compartir
  •   Copiar enlace
os mejores remedios caseros para eliminar el mal olor de pies en temporada de calor

La higiene, es fundamental para nuestra vida diaria en todas sus maneras. La realidad, es que si no incurrimos en hábitos que realmente ayuden, se pueden tener problemas de salud. vale la pena que sepas cuáles son los mejores remedios para eliminar el mal olor de pies en temporadas de calor.

¿Cuáles son los mejores remedios caseros para eliminar el mal olor de pies en temporadas de calor?

Una buena alternativa pasa por la infusión de salvia, menta y romero. Para hacerlo necesitas 2 tazas de agua de 500 milímetros, 1 cucharada de salvia de 10 gramos. Además, son necesarias 2 cucharadas de romero, también una de hojas de menta fresca.

¡Cuidado con las enfermedades del estómago causadas por el calor!

[VIDEO] En Venga La Alegría nos preocupamos por tu bienestar. Toma nota de esta importante información.

Te puede interesar: ¿Cómo eliminar el sudor y mal olor de pies en temporada de calor?

Ahora bien, para realizarla no tienes un proceso particularmente complejo, pues requiere de comenzar calentando el agua hasta que hierva para cuándo esté en ebullición añade las hierbas. Luego deja la mezcla reposando por 15 minutos y cuela la infusión, verter en una tina o un recipiente apropiado para sumergir los pies por alrededor de 20 minutos.

Otra opción, es el té negro y para ello requieres de 3 bolsas de este producto junto con 2 tazas de agua. Para hacerla solo debes agregar la bebida en cuestión al agua caliente y dejar que repose durante un periodo cercano a los 15 minutos. Luego debes colarlo y ponerlo en una tina para pies.

Teambién te puede interesar: El ingrediente de cocina con el que eliminarás el olor a pies

Y finalmente, tienes almidón y bicarbonato. Para hacerlo, tienes que implementar una cucharada de maicena y otra de bicarbonato de sodio. Una vez que los tengas, es necesario introducirlas en un recipiente seco, cerrado y agitar, hasta que ambas partes estén bien mezcladas. Luego, se deben colocar en tus pies y secar con profundidad.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca UNO
×