Estos remedios caseros te ayudarán a acabar con las cucarachas de casa.

Opciones valiosas y económicas para erradicar una situación que puede ser estresante como molesta para nuestra vida diaria

Por: Martín Digregorio| Marktube
Compartir
Estos remedios caseros te ayudarán a acabar con las cucarachas de casa.

Estos insectos deben ser de los que generan sensaciones más negativas y hasta repulsivas entre la gente. El tener muchos ejemplares de estos en tu hogar puede convertirse en un gran problema por lo que aquí te traemos remedios caseros que te ayudarán a acabar con las cucarachas en tu casa.

En el Mercado de Sonora te ofrecen dietas mortales.

[VIDEO] Algunos comerciantes de esta zona de la Ciudad de México, aprovechan la desesperación de las personas por bajar de peso y les venden productos peligrosos.

Si te encuentras con ellas en cualquier lugar es una señal clara de que hay una falta de higiene notoria en el mismo. Cuando ves una, la reacción inevitable es querer pisarla como existen otras personas que directamente huyen o gritan ante el rechazo que les genera. Ambas respuestas podemos llamarlas entendibles.

¿Cuáles son los remedios que te ayudarán a acabar con las cucarachas en tu casa?

Laurel y lavanda es una herramienta que puede ser productiva. Eso sucede debido al aroma que desprende esta hierba que actúa como un poderoso repelente. Pon unas cuantas hojas de laurel en las zonas donde puedan entrar las cucarachas como agujeros en la pared, puertas o ventanas. También puedes probar poniendo flores de lavanda alrededor de estos lugares en tu cocina.

Te puede interesar: Cuidado con este insecto, si te pica podría transmitirte enfermedades peligrosas.

La implementación de azúcar y bicarbonato de sodio vale. Este último elemento es tóxico para las cucarachas e ingerirlo puede ser letal para ellas. Es por eso que un remedio genial para deshacerte de estos seres es ponerlo en tu cocina con un poco de azúcar. El endulzante es para atraer a las cucarachas al bicarbonato, pues de lo contrario, simplemente lo evitarían.

Y el limón, fruta que está muy al alcance, puede ser una excelente solución. Los insectos detestan este producto debido al al olor del ácido cítrico que el limón expide. Entonces, un remedio bastante usado es limpiar las superficies de la cocina con jugo de limón y agua. De esta manera las cucarachas y otros insectos se irán debido al mal olor que sentirán.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×