El remedio casero más barato con perejil para eliminar las ojeras y las bolsas de los ojos

Las bolsas en los ojos suelen ser un problema para muchas personas, por lo que la mayoría de la gente recurre a remedios caseros para combatirlas.

Compartir
  •   Copiar enlace
El remedio casero más barato con perejil para eliminar las ojeras y las bolsas de los ojos

Muchas veces hemos escuchado que nuestra apariencia facial demuestra el estado físico que atravesamos, también el estrés con el que lidiamos diariamente. Y la verdad, es que ese punto se torna certero si tenemos en cuenta que cuándo nuestro cuerpo habla, la contundencia es realmente alta. Dicho esto, pasemos a hablar sobre el remedio casero con perejil más barato para eliminar las ojeras y las bolsas de los ojos.

Los especialistas en medicina afirman que, cuando tienes demasiadas ojeras, tienes que hacer algo. Y esto se sostiene en que los tejidos de la zona se van debilitando, mientras más tiempo permanecen en nuestro rostro.

¿Qué afecta a tu piel y que no? Conoce más acerca del tema en la piel.

[VIDEO] Alejandra Carvajal nos contó más acerca del tema de la piel, en “lo que se dice y lo que es”. Donde podemos comprobar datos que pueden ser verdad o mentira.

Te puede interesar: ¿Cómo eliminar las ojeras de los ojos con miel y café?

¿Cuál es el remedio casero con perejil para eliminar las ojeras y bolsas de los ojos?

Hay especialistas que consideran que el perejil es uno de los mejores recursos para eliminar las ojeras y bolsas de los ojos. Los atributos radican en que puede deshinchar la zona, optimizar la circulación y tiene nutrientes tales como los flavonoides, junto con las vitaminas A, C y E.

Para hacer una mascarilla con perejil, el procedimiento es el siguiente: coloca en un recipiente el jugo de medio limón, junto con 2 ramitas de perejil picado y 3 rodajas de pepino, agrega una cuchara de aceite de oliva para después mezclar los ingredientes con la ayuda de una trituradora.

También te puede interesar: 3 mascarillas que te ayudarán a eliminar las ojeras.

Después tienes que echar una cucharadita de agua y aplicarla sobre tus ojeras, dejarlas actuar por 15 minutos y ya para cerrar lavarlas perfectamente. Se trata de mezclar un poco de paciencia con otro poco de perseverancia y claro, actuar cuando la situación lo requiere, siempre para mejorar y tener una gran apariencia.

  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional
Galerías y Notas Azteca UNO
×