El remedio casero para lavar los trapos de cocina y dejarlos como nuevos

Elementos necesarios, paso a paso de implementarlo y beneficios muchos alrededor de este truco valioso que hará lucir como nuevos los trapos de cocina.

Venga La Alegría
Compartir
  •   Copiar enlace
¿Cómo lavar los trapos de cocina y eliminar el mal olor?

Es necesario conservar una buena dosis de limpieza para todos los elementos que pueblan tu vida diaria como también saber como mantenerlos en un buen estado. Haciendo esto extenderás su vida útil como también te ahorrarás posibles disgustos. Dicho esto, hay aspectos que suman así que hablemos sobre el remedio casero para lavar los trapos de cocina y dejarlos como nuevos.

Empezamos diciendo algo siempre muy importante: mantener estos elementos libres de bacterias es elemental para que la higiene de tu hogar se mantenga en óptimas condiciones. La clave pasa porque no hay que naturalizar la presencia de grasa como de restos de comida pues eso puede llevar a que por ejemplo se vayan presentando insectos que no son precisamente un sinónimo de limpieza y bienestar. Sabiendo esto, vamos al caso.

¡Miércoles de descanso y de preparar unas ricas chuletas a la mostaza!

[VIDEO] Este miércoles de descanso Rahmar nos trae una deliciosa receta: chuletas a la mostaza. Sigue el paso a paso para preparar este manjar a tu familia.

¿Cuál es el remedio casero para lavar los trapos de cocina y dejarlos como nuevos?

Para tener éxito hace falta disponer de estos ingredientes: 1 taza de blanqueador, 1 litro de agua caliente, 1 cucharada de bicarbonato de sodio, 1 cucharada de jabón líquido para lavavajillas y como opcional es para considerar la implementación de 1/4 de taza de jugo de limón.

Teniendo esto es momento de la preparación y para ello debes disponer de esta serie de pasos: dispone de una olla para mezclar el blanqueador junto con el agua caliente y el bicarbonato de sodio. Una vez que eso se presente procede a revolver hasta que el bicarbonato se disuelva completamente y ahí tienes que agregar el jabón líquido para lavar trastes y el jugo de limón si así tu quieres. Posteriormente tienes que sumergir los trapos de cocina sucios en la solución asegurando siempre de que queden cubiertos. Y por último, deja los trapos en remojo por 30 minutos al menos para que la limpieza sea profunda para luego lavarlos a mano y dejarlos secando al aire libre.

Los beneficios por esta implementación son muchos y desde ahí vamos a resaltar que: eliminas tanto a la grasa como a las manchas y bacterias que ahí queden, usas ingredientes que ya tengas en tu hogar, no contiene productos químicos agresivos que puedan dañar tu piel y deja un aroma fresco y agradable en tus trapos de cocina.

  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional
Galerías y Notas Azteca UNO
×