El remedio para blanquear los codos y las axilas

Elementos, beneficios, preparación y alivio para un problema que es mucho más común de lo que puedes creer, pero que tiene una solución sencilla.

Por: Martín Digregorio| Marktube
Venga La Alegría
El remedio para blanquear los codos y las axilas
Crédito:Pixabay/StockSnap

El paso del tiempo va generando que vayan apareciendo ciertas instancias o cuestiones que requieran de un accionar para terminar de darle una solución y sacarse un posible dolor de cabeza de encima. Para el caso, no viene mal disponer de soluciones, métodos y de suficiente curiosidad para entender de estos casos y aquí vamos a hablar sobre el remedio para blanquear los codos y las axilas.

El especialista dice cómo diferenciar depresión de otras enfermedades

[VIDEO] ¡En Venga la Alegría nos preocupamos por tu bienestar! Toma nota de esta importante información.

También te puede interesar: ¿Cómo devolverle la suavidad a tus toallas de baño viejas? Este es el truco

¿Cuál es el remedio para blanquear los codos y las axilas?

Para el caso, puedes realizar una mezcla de limón, aceite de coco y bicarbonato de sodio. Los ingredientes naturales que nos convocan tienen propiedades exfoliantes, hidratantes como blanqueadoras y ayudan a mejorar el aspecto de la piel progresivamente y con mucha seguridad.

El limón es rico en vitamina C como antioxidantes y colaboran a eliminar las células muertas y a unificar el tono de la piel. Ahora bien, debido a su acidez evitan la exposición al sol tras su uso para prevenir manchas o irritaciones. El caso del bicarbonato de sodio, se sostiene desde que es otro exfoliante que elimina células muertas acumuladas en la piel y sobre todo en zonas rugosas como codos y axilas. El por qué del aceite de coco, es a partir de que tiene propiedades hidratantes y regeneradoras, suavizan la piel, promueven la cicatrización y nutre las áreas más secas y propensas a oscurecerse.

Para hacer esta mezcla requieres de 1 cucharada de bicarbonato de sodio, 1 de jugo de limón y 1 de aceite de coco. Teniéndolos a mano tienes que empezar por disponer de un recipiente para mezclar el bicarbonato de sodio con el jugo de limón, hasta terminar de generar una pasta homogénea. Aplica esto sobre codos y axilas frotando con suavidad y realizando movimientos circulares por 2 o 3 minutos.

Te puede interesar: ¿Cuáles son las bebidas que ocasionan mal aliento?

Deja la mezcla reposando por 10 minutos, enjuaga con agua tibia y aplica el aceite de coco en las zonas tratadas para hidratar la piel y protegerla.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×