Actualmente estamos siendo testigos de una de las separaciones más polémicas de los últimos años. El caso de Amber Heard y Johnny Depp ha dado mucho de qué hablar desde que comenzó el juicio de difamación que entabló el protagonista de Los Piratas del Caribe.
Recordemos que la pareja tuvo una relación bastante polémica, pues en 2015 anunciaron su compromiso y tan solo un año después ya se habían separado y ahora Johnny Depp le pide 50 millones de dólares a Amber Heard por difamación.
Te puede interesar: ¿Cuál fue la mentira que exhibieron de Amber Heard en juicio contra Johnny Depp?
Algunos detalles que han sorprendido durante el juicio son los personajes que han sido mencionados, uno de ellos es el empresario de origen sudafricano Elon Musk, quien ha sido señalado de ser uno de los amantes de Amber Heard, mientras ella todavía estaba con el protagonista de la saga Piratas del Caribe.
El polémico regalo de Elon Musk a Amber Heard
Luego de las fuertes declaraciones que se han hecho al respecto y de las fuertes polémicas, Amber Heard y Elon Musk hicieron pública su relación en 2017, pues incluso en varias ocasiones se dejaron ver juntos.
Tras su fugaz relación, Elon Musk tomó la decisión de darle un lujoso regalo a la joven actriz, claro que tenía que ser algo característico del empresario, por lo que decidió regalarle un carro de lujo: un Tesla Model S.
El modelo es considerado actualmente uno de los mejores coches eléctricos con una autonomía en su batería de 628 kilómetros, ya que cuenta con tres motores que lo llevan de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 2.1 segundos con una velocidad máxima de 250 km/h.
También te puede interesar: Johnny Depp da la peor noticia durante juicio contra Amber Heard.
Sin duda, aunque ambos personajes en cuestión no tienen problemas financieros, nunca es mal visto que alguien te haga un hermoso regalo con un valor aproximado de 130 mil dólares.